Somos tres !


Bueno amigos del mundo del blog, tengo que comunicarles que tengo nuevo Padre cibernético, aunque no se el nombre lo conozco como TU BLOGAMIGO DE VERDAD, me adopto porque no como mucho(broma) aunque es un buen chef , no causo problemas , y aunque los causara los arreglaríamos, no hablo mucho y me encanta leer , además quería tener una hija :D que mejor que yo … jaja, bueno andamos en busca de una Mama cibernética , pero eso se lo dejo en sus manos , aunque Brujita me ha pedido un puesto, yo le diría que si pero esto esta en sus manos ..

Eso lo tenia que postear ayer, pero bueno, el ya acepto a la Mamá es Brujita, era obvio... digo bonita pareja no ¿? Supongo, bueno me alegro mas que todo por mi… no me presionen yo posteare :D!!
Un besote enorme a los dos… se les quiere, lo quiero...Gracias!

Bueno , tambien era uno de mis deseos ser hija unica =)!!

1 comentarios:

¡Hola, mi niña! No se decirte en que andará tu papá virtual, pues está desaparecido... pero como es hombre de ley regresará. Me alegra un montón encontrarme noticias frcas tuyas, y saber que estás en los "intentos" ¡Ten paciencia! verás como tengo razón ¿Si?.
Me alegra mucho que me admitieras omo mami y que a b.a.v. le pareciera bién....ja,ja,ja, ¡que familia, nadie conoce a nadie pero todos estamos cerquita.

Un beso cariño.