Cosas


Estos días no me he sentido no muy bien aunque he tratado de estar de lo mejor posible , he vivido momentos de mucha felicidad , pero se me han apagado muy rápido , estoy aparentando ser otra persona como me lo sugirió brujita pero creo que mas bien me esta trayendo complicaciones , no me he sentido muy bien de salud , y la verdad he tenido pocos ánimos, de seguir la rutina , en especial de comer , aunque en estos días me han adoptado dos personas y eso me tiene feliz , el domingo pasado fui a la “iglesia” por la misa a mi abuela , lo pongo en paréntesis porque no espere 5 minutos y Salí de ella, no me gusta la misa ,no soporto estar ahí , a pesar de la advertencia que tenia de mi hermano , que ya me las vería si volvía ha salir como otras veces… bueno la cuestión fue que sentí la necesidad de caminar , por la plaza , mientras los niños jugaban , y me choque con una nena que estaba llorando buscaba a su mama , no se porque ni que me llevo ha decirle yo te ayudo ha encontrarla , paseamos por toda la plaza para encontrarla y en la esquina de la iglesia venia una chica de no menos de 30 años y vi como la nena se separaba de mis manos y corría y sentí que el pecho me oprimía , sentía alegría de la nena ,pero fue también envidia? De nunca antes a ver visto a alguien preocuparse por mi de tal modo , de que soy importante que si pasara algo morirían al instante bueno no tanto a si pero sufrirían , al final de cuentas la Señorita me dio las gracias y la nena un fuerte beso en la mejilla , me senté en una de las banquita ha escuchar música , hasta que vino mi tío y me dejo a mi prima así que quede de niñera , aunque me identifico con ella , no habla nada aunque ríe conmigo :D! , es linda comencé hablar con ella quizá no me entienda ahora pero espero que nunca se sienta como yo … a veces…

7 comentarios:

¡Hola mi niña! aunque dices que te trae complicaciones...sigue intentando creéme, dices que has tenido momentos muy felices...eso ya es algo.¿que la luz se apaga? así suele ser corazón, pero hay que encender otra rapidito...hasta que amanezca tendrás que estar pendiente de forzar la luz artificialmente...

Un beso de tu mami V.

 

La vida es bella..y a pesar de los pesares, tendras amigos, tendras amor...tendras amigos. Pero tu siempre acuerdate de lo que un dia yo escribí pensando en ti..pensando en ti...como ahora pienso.

Palabras para Julia de Goytisolo

Besos y ánimo

 

¡Muchas gracias cariño por tu felicitación! pase un día muy agradable y me llegaron regalitos ...pero un regalo muy importante fue tu felicitación y la de todos esos amigos virtuales que llenan esa parte del corazón ...ese hueco de seguiría vacio si no existier éste otro mundo.¡Hasta tu papi virtual lo hizo a través de Niebla, parece que tiene algún problema de conexión!
besitos volados.

 

HE ESPERO QUE NO TE ENFADASES CONMIGO POR NO HACER EL JUEGO,ESPERO QUE ESTES BIEN,Y QUE LA NUEVA FAMILIA CIBERMETICA TE QUIERAN MUCHO,UN ABRAZO.......

 

Espero que estés pasando un feliz fin de semana. Un montón de besitos. tu mami virtual

 

Me quedo muy preocupaa con tu acidente... espero saber pronto de tí, lo principal es que te pongas bién lo antes posible.
Cuidate mucho mi niña hasta entonces tu mami virtual te envia mil besos volados...con mi escoba magica.

¡Ponte bién!

 

Sigues desaparecida...espero no obstante que te sientas mejor, te esperamos.

Un besito de "sana, sana"