Sin sentido


Estoy sola en mi casa , sola completamente sola , solo conmigo misma , siento tan bien ,siento tan mal , siento que me oprime el pecho ...yo puedo decir que no pasa nada y verme también . es que la vida parece tan dura para algunos pero están fácil tan sencilla tan dulce y tan linda, no entiendo porque no puedo verla así , porque tengo que complicarme por que tengo que estar tan sola , ser tan anti social , porque a la misma vez estar rodeada de las mejores personas y aun así no sentir cariño … Yo cambio el mundo en un instante y sueño con poder volar …siento que soy una niña oscura, no tengo otra explicación … lo que me mantiene viva siempre es mi blog y los que comentan en el … gracias a aquellas personas que se preocupan en leer lo que escribo es por lo cual sigo aquí …. Alguien me dijo no conozco a tus familiares… tranquila no son tanto como yo los pinto … vivo con mis madre y mis hermanos , mi padre vive en su casa … aunque lo veo con frecuencia … mi mama es buena aunque yo no la quiero , mi padre igual , soy de una típica familia media alta de mi ciudad, mis hermanos son profesionales un arquitecto y un ig de sistemas mi hermana es muy buena en sus estudios y ama a mi padre es su adoración para el . en fin cada uno de ellos tiene su lugar y yo no , me hundo me hundo y me sigo hundiendo .
Mi vida pasa de largo vacía sin emociones , mi cabeza da vueltas de tanto pensar y yo sigo para en el mismo lugar, sintiendo que cada vez la vida se me va , mañana es el cumpleaños de mi abuela , como la extraño , recuerdos que añoro de algo que perdí y es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa los que se han ido ya no volverán jamás . Creo que lo tengo claro , soy masoquista aparte de que las muñecas han sufrido mucho … no encuentro otra manera de poder sentirme mejor – siento algo que ahora me marea , mi estado de animo esta cambiante ,no entiendo que pasa hoy en mi , Hoy no llueve en mi …!

9 comentarios:

La vida nos regala muchas cosas.
Mi abuela Chus era especial para mí. Tambien se fue en un Diciembre amargo.
Oh ... pero que pasa.... las siento todos los dias a mi lado...protegiendome. Me acompaña en las alegria y en las penas. Me sobreprotege permanentemente.
¿Estás atenta? A lo mejor tu abuelita está ahí y no te das cuenta. Pidele ayuda... te la dará seguro.
Nunca abandonan a los que aman... de verdad. Creeme
Me veo reflejado en tí... Yo tambien era inconformista. Era y soy un creador de letras y de imagenes.
Pero sobre todo vivo esta vida que me ha tocado vivir...
Yo abandoné todo por ser feliz cuando tenia de todo.
Y en ello estoy.
Seras feliz de repente...como por arte de magia.
Ya veras.

Un beso. A mi hubiese tambien tener una hijita como tú. Tengo dos chicos.
Un beso

 

Roza ,cariño ¿Quieres hacer un experimento? te puede resultar algo difícil desde el punto dónde hoy te encuentras... pero créeme que es tiempo de que cojas el timón , que salgas de las rocas de tu mar y te pongas a salvo ¿de acuerdo?... allá te va mi "consejo"¡quiero que mientas que te disfraces ante tí y ante los tuyos! Te ruego que te tomes un tiempo de trégua ¿si? lo largo que éste sea vendrá dado por los resultados... acercate desde ese desamor que nos díces que sientes, a tu madre,padre, hermanos, disfrazate de niña dulce, o simplemente sin tormentos, intenta hacer lo que los demás hacen con naturalidad, habla,sonríe (aunque te cueste un triunfo)... cuenta lo que haces,de dónde vienes, habla de tu día a día. Observa poco a poco la respuesta de los otros les debes y te tienes que dar tiempo ¿si mi niña? de entrada una semana y si te sientes con fuerza sigue haciéndolo...un día más...otro
¡No seas cicatera con el tiempo pues está en juego tu felicidad! Si quieres me puedes decir como te va, o simplemente tu irás viendo los cambios de tu entorno y que las cosas se te irán facilitando espero que mucho...despues ya veremos si el disfraz se convierte en tu ser real...

 

Cuántas veces me he sentido así, tan asocial, tan reprimido....
Brujita eres sabia, te digo los mismo que ella, no tienes nada que perder, es mejor vivir la vida que dejarla pasar por nuestros ojos por el simple hecho de temer vivir.
cito a: A. Sanz que decia "vivir es lo mas dificil que tiene la vida" y a la gran sabia Susi díaz que decia "vive la vida y no dejes q la vida t viva". :P atte, NeO

*Algo mas:: mis citas no son de lo más intelectuales, pero si las meditas sobre ellas quizas te sirvan. un abrazo.

 

Hola, tu comentario ha sido publicado en el blog de Suicidas. Puedes enviar tu poema a 2suicidas@gmail.com

 

No te conozco...
Te intuyo,
te siento,
te admiro.
Tu mundo interior es inmenso, eres muy afortunada.
En él hay pensamientos, sentimientos, ideas, reflexiones... que a la mayoría no les han sido permitidos.
Eres un ser especial, sensible, único.
No temas no ser comprendida, eres privilegiada.
Compadécelos, nunca podrían entenderte.
Has pensado, sentido, llorado, reído, vivido...
Tu mente ha visitado lugares que otros jamás podrían soñar.
No sientas dolor.
Dentro de tí tienes todo lo necesario para buscar la felicidad.
Todos los días vuelve a amanecer.
Cada día tienes una página en blanco en la que sólo tú puedes escribir.
Tu vida es sólo tuya.
No dejes que nadie la dirija, pero permite que otros entren en ella. Les harás sentirse especiales, privilegiados, felices por conocerte, aunque sólo sea un poquito...
No eres una niña oscura, eres una niña de luz, ¡mírate!
No temas, llegará un día en que tú misma comprenderás lo que sientes y tendrás paz, serenidad, alegría, luz... y podrás volar.
Le podrás decir a alquien especial: "Yo también me sentí así en un momento de mi vida, no pasa nada ya verás..."
No llores, calma tu dolor. No te hundas.
No estás sola...
Hay más contigo.

 

Srita Rosa Ud ha sido elegida por este humilde servidor para que llene un pequeño pero significativo MEME, como parte de mi incersión a este alborotado mundo llamado blogosfera :P date un weltita y llenalo para así saber algo más de ti... atte NeO

 

No te tomes la vida tan enserio , al final de cuentas no saldras viva de ella...

 

La aventura puede ser loca, pero el aventurero debe ser sensato...animo y al toro!

 

... A mi me encanta disfrutar de la vida, creo que es todo un regalo...