Miedo



De nuevo en mi oscura habitación
Vuelvo ha escuchar aquella voz
Tan tranquila y dulce
No se si son los
Analgésicos que me tiene tan mareada
Ella me ruega y
Me pide que cierre los ojos que ya
Todo pasara
Pero no quiero dormir
Siento que algo malo va ha pasar
Trato de no escucharla
De pronto se va y vuelvo ha estar sola
En esta habitación
Comienzo ha escribir con dificulta
Jamás pensé que llegaría a doler tanto
Como suicidarse y no morir en el intento
Esto no es algo que buscaba
Es como haber tendido y haber caído
En mi propia trampa
Por más que lo intento no encuentro salir
De este laberinto
Será que ni quiero salir
Necesito ver el sol
Por primera ves siento esa necesidad
De nuevo estos malditos analgésicos estas
Haciendo efecto y vuelvo ha dormirme...

1 comentarios:

¿Que pasa cariño?... me preocupa mucho, pero se que si ya escribes algo de la crisis está queriendo salir de ti, espero que pueda sentirte bien y espero que sea pronto. Déjate mimar, cuidar, curar, para volver a tenerte a nuestro lado aquí con todos los que te queremos...

besos mil