Meme

Este es mi primer Meme que me han enviado, la verdad no sabia ni que existían bueno fue enviado por Neo Otro sicólogo en mi vida =)!



Ahora bien, vamos con las reglas de este MeME:
Linkear a la persona que nos escogió.
• Subir la imagen del Meme e incluir la fuente.
• Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos.
• Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
• Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:
- Ver la luna desde el espacio
- Viajar por todo el mundo , conocer personas y enamorarme por el camino … deseo volver ha Madrid
- Tirarme de un avión sin paracaídas , me gusta esa adrenalina , ojala algún día lo logre..!! amo las alturas

Tres cosas que jamás haría

- Ir a una corrida de toros, es inhumano, sangriento es algo que no soportaría no me gusta el maltrato animal…. Así sea una fiesta nacional o por diversión
- No comería bichos .. jamás ¡! Never!!
- Jamás abortaría …

Mis escogidos
-Brujita
- Tu blogamigo de verdad
-***N!nf@***
- JMEC
- Elisa
- Seraphim Esoterium

10 comentarios:

Hoy es el día de los Meme, yo tampoco los conocía pero ésta mañana lo puse en circulación.
Espero que estés bién , te mando un besito grande vía volado...

 

JAJAJAJAJAJA

PUES CLARO QUE ME GUSTARIA TENER UNA HIJA COMO TU.
NO ME IMPORTA QUE COMAS...YO COCINO BIEN...
CAUSES O NO PROBLEMAS YA LOS ARREGLARIAMOS...
TE HARIA HABLAR...
Y ME GUSTA LEER TAMBIEN... ASI QUE NO HAY PROBLEMA.
A PARTIR DE AHORA ERES MI HIJA VIRTUAL...Y CIBERNETICA...
¿TE PARECE?
POR ALGO SE EMPIEZA...

Me encanta el derecho a la vida... y me encanta que digas que nunca abortarías...
Yo me he tirado de un paracaidas y es impresionante...
un beso

 

ah ... si te tiras sin paracaidas...solo lo podrias hacer una vez.
Y merece la pena repetir

 

GRACIAS POR VENIR MI BLOG,Y QUE ESPERO QUE ESTES BIEN,PUSE EL PARTE DEL AMOR DE PERU EN MI BLOG PARA QUE TE DIERA SUERTE,LO QUE SI TE DIGO QUE NO SOY PARTIDARIO DE ENTRAR EN NINGUN JUEGO,QUE IGUAL MENTE TE LO AGRADEZCO PERO YO SOY ASI Y ESPERO QUE ME CONPRENDAS,ESPERO QUE SEAS FELIZ Y QUE TODO O CASI TODO TE VAYA BIEN,VEN CUANDO QUIERAS,UN BLOGISTA AMIGO.............

 

:O otro psicolgo en tu vida jajaj :O
Chvr ...
A mi tb me gustaría ver desde el espacio!pero la tierra ....
Con respecto a lo de los toros hay movida anti Taurina ...Piura 15 de Noviembre! por alli estaremos!
hablamos!

Algo mas:: Me gusta la idea del avion, pasame la voz cunado lo hagas!... pero sin paracaidas?... quisiera morir en el agua no en el aire, o mejor dixo en tierra :s jejej
un abrazo!

 

¿Como está mi niña del alma hoy?... He leído el post de T.B.V.y me pido el puesto de "mami" virtual, si está libre, él solo tiene chicos y yo no tengo hijos... por eso me alegra tu pensamiento sobre el aborto, pues ¡con lo que los busqué sin exito, me duele más el que alguién pueda despreciar llevar un bebé hasta la vida!
Ya me contarás si consigo el puesto o me quedo de interina, ¡vénga un besote grande!

 

HOla, ya me pasaron este meme gracias de todas maneras...

 

Jaja ya dale acepto el trato
Claro por algo se empieza … humm eres chef muy bien jajaj
Tengo nuevo papá cibernético…
Dime le acepto la propuesta a Brujita? Tu que dices
Lo dejo en tus manos ….

 

Sip por la misma cuausa, habra una el 15 y la otra el 23!

"Sábado 15 d noviembre: acto de concientización teatral contra el maltrato a los animales y exposición de afiches artísticos contra la corrida de toros en la Plazuela Merino a horas 6 p.m."
´
Cualquier duda http://piuraantitaurina.blogspot.com ; por alli estaremos... un abrazo atte NeO

 

¡Donde estaaaas! espero leerte pronto, te veo "perezosilla"con el blog .

Un besito "tu mami virtual"