Ana - Mia

6 comentarios:

Gracias Rosa por el comentario, a ver si vuelves a chekear mi blog, he aclarado algunas cosas de tu comentario.
Besos.

 

¡ay, mi niña!... ¿que puedo decirte desde tan lejos? No conozco a tu familia, a tu entorno pero tengo claro desde la altura de mis años...que afortunadamente ya superaron con creces los tuyos, que en tu edad es de lo más corriente sentirte en un estado de inconformismo, uno se siente muy mal ... pero créeme que todo pasa y llega un momento en que sin darte cuenta comienzas a pensar como el "bando contrario" y comienzas a entender muchos "por qué" de las actuaciones familiares...no somos fáciles de entender en ese tiempo, tenemos esos "bichos" de las hormonas nublandonos la vista con los sentimientos a flor de píel en un revoltijo que nos impide sentir las buenas intenciones de nuestros padres... ¡No creas que quiero ir de "sermón" solo quiero que escuches a alguien que recuerda muy bién esos horribles momentos! Espera un poquito más, Hazlo mi niña y verás como te llegará la paz

 

ROSITA....

Debes de saber que aunque te sientas mal.... muchos somos los que te queremos.
Prueba a escribir sobre lo que necesitarias que te pasase... cosas felices.
Y sucedran... en serio
A mi me ha pasado.
Pruebalo

 

Me gustaria saber que opinas sobre esa música que te llena.
¿Porque no escribes sobre ello...porfa?

 

¿PINTAS?
¿AL OLEO?

QUE GUAY

 

Gracias
pero ... ya lo entenderan ..