Si no estas aqui



Siento una opresión en el pecho, se me derraman unas cuantas lágrimas por mis mejillas y otra vez vuelvo ha desilusionarme, no se si es que me enamoro tan fácilmente y soy muy tonta para esto , inexplicablemente el dolor me derrumba, me maneja a su antojo, me trae y me lleva, me acerca y me aleja…sufrí mucho al estar a tu lado quizás cuando ya te des cuenta de lo valiosa que soy yo abre tomado mi camino y jamás volverás a ser igual .Pero ahora puedes largarte , ya estoy harta de siempre suplicarte y gastar mis lagrimas para que esto funcione estoy harta de tratar de detenerte , anda vamos vete ya no te quiero como lo hice ayer(miento,miento y me duele)… el amor que un día los dos juramos sin pensarlo quedo en el olvido ,lo siguiente será olvidarme de tus besos , carisias y mil te quiero que alguna ves dijiste , no queda nada para compartir espero convertirte en un buen recuerdo no maldeciré a verte conocido porque hubo un tiempo en que estuviste cuando lo necesite y ¡si! te odio tanto como te quise [O te quiero ].Mis heridas siempre me recordaran que el pasado fue real. Yo por ahora quiero estar sola me duele mucho que ya no estés aquí y ya no hay nada que yo pueda hacer , no me importa que aquí todo este tan mal y ya casi nunca nada me salga bien… Tal vez en un futuro nos encontremos pero te dije ya todo será muy tarde yo abre seguido mi camino prefiriendo mi libertad que estar junto a una persona que no supo valórame .Esta es una larga despedida y una lagrima caída por mis mejillas, indican que es momento de decirte adiós




\"Caían brillando las hojas secas de algunos árboles,nos dábamos cuenta del tamaño de nuestro sentimientos en nuestros ojos
quiero dormirme abrazándote esta noche,mi corazon cercano al tuyo, incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo\"

4 comentarios:

Así es Roza, así es la vida ... momentos buenos,bellos cortos luego viene el dolor a superar, ese dolor que te hace crecer más que los tiempos felices...deja que el dolor se disuelva hasta convertirse en recuerdo doloroso y de ahí créeme que llegará el tiempo del recuerdo lindo de los prmeros amores...

Un besote grande.

 

ESPERO QUE ESTES BIEN Y EL PREMIO QUE AS GANADO O QUE PUESTO AS QUEDADO,.....SABES LA CANCION QUE DICE...YA NO ME VUELVO A ENAMORAR........ES QUE TIENES QUE DAR TIEMPO AL TIEMPO NO CORRAS YA TE VENDRA Y SERAMUY BONITO.....ME ALEGRO QUE VUELVAS A ESCRIBIR,PASABA PERO NO ESTABAS,ANIMO Y COMO SIEMPRE TE DIGO QUER NO DECAIGAS QUE LA VIDA ES PRECIOSA Y MAS CUANDO SE ES JOVEN,ANIMO Y ADELANTE QUE TU TIENES FUERZA PARA LEVANTARTE Y CON MAS FUERZA,HASTA PRONTO..........

 

Ten fe en tu valía.
Ten valentía para recuperarte ya que el amor llega, no se busca...
Mientras tanto deleitanos con tus escritos... me encantan
un admirador mucho mas mayor que tú y con un montón de desncantos emas en mi cuerpo.

Rie y sonrie... es el truco

 

Brujita tiene mucha razón, yo le agrego ésto... el dolro es el precio del amor jejej sonó algo dramático, es como si hubieras comido algo delicioso pero ahora te llega la cuenta....sólo debes sufrir lo necesario no pagues de más... quizas hasta pidas vuelto :P
atte....NeO