Una historia con sabor a Te Amo y a Dolor



Sera que todo ocurre por algo aquí una historia que cree algo de esto es verdad.
Una historia con sabor a Te Amo

Fue una noche era una dirección nueva que había conocido una radio vía web sonaba interesante, jamás creí lo que llegaría a conocer a través de el , fue aquella noche , encontré a una chica que me cayo bien desde el comienzo , dio su correo en el tagboard, yo no lo pensé dos veces y la agregue – aunque no soy de hacerlo- Pero seguro que así lo dispuso el destino

Poco a poco fui compenetrándome con aquella muchacha.. Era una persona hermosa en cuerpo y alma con el único afán ser amada...yo alguien decepcionado del amor con una sensación de soledad inmensa y aquella noche de navidad la encontré era la única conectada, sin saberlo me salvo la vida sin saberlo se convirtió en lo mas importante de mi vida.

Y así sin saberlo poco a poco fui enamorándome de ella de sus locuras y su forma de pensar, no lo sabia pero cada día la esperaba, cada día sentía más fuerte la necesidad de sentirme junto a ella aunque sea solo por un momento.

Mas una noche su corazón cansado de tanta falsedad en este mundo decidió dejar de latir para evadir esta realidad asfixiante, el cruel destino se cernía sobre aquellos muchachos, mas como dicen después de toda noche hay un mañana y fue la mano de dios que impidió cumplir con su cometido y aquella noche de tragedia se convirtió en noche de alegría al haber permitido revelar los sentimientos de aquellos muchachos , y encontraron ese sentido esas ganas de luchar ante este mundo asfixiante tan sordo para sentir .

Si se amaron, declarándose amor, amor eterno, desde aquella noche el muchacho da gracias ha Dios por haber permitido conocer a aquella muchacha mas una tarde hubo un problema una confusión, se amaban sin embargo se confundieron palabras dañaron a la chica y dejaron al muchacho destrozado, destrozado por haber dañado sin querer ni proponérselo a la muchacha que era su razón de vivir….

Muchas veces las palabras dañan sin querer…
Pasaron meses y no la pudo encontrar nadie le daba pistas de donde podría estar, pero sentía que algo le estaban ocultando no entendía porque las personas lo miraban triste, tiempo mas tarde se entera que ella había tenido un accidente y había fallecido… Destruyo una carta donde le estaba explicando todo lo que ella había entendido que todo estaba mal al final de aquella le pedía que se casara con el…

5 comentarios:

mmmmm el amor es algo q se siente cuando las dos personas se kieren por =!

 

es muy bonito, real y razonable lo que escribes, estoy de acuerdo contigo en ciertas maneras de pensar... el unico problema es que me parece demasiado romantico y eso por mi parte tu sabesno es "mi fuerte" que digamos

 

el fumar mata,pero lo malo, que el estado este con ellos,no fumes si no as empezado,suerte.........

 

lo siento no es mi intencion,pero hay cosas peores que una fiesta de tomates,los gobiernos mentirosos,suerte,a y estoy contigo..........

 

mi Garo el amor es algo muy maravilloso, pero algunas veces tiende a terner sabores amargos o con dolor! pero eso se supera...! sabes es muy lindo ser correspondido cuando AMAS =D .! t quiero mucho amiga y sigue asi(Y) tu blog esta bien chevere y sobre todo agradable:D cuidate y como dices tambien sonriele a la vida!