Adios


Estoy tratando de olvidarte pero se que nunca podre porque olvidarte será lo mas difícil de mi vida, no quiero fingir que no me importa que no pienses en mi – Pero esto acabo si ahora de nuevo quieres marcharte pues vete no te detendré sufrí mucho al estar a tu lado quizás cuando ya te des cuenta de lo valiosa que soy yo abre tomado mi camino y jamás volverás a ser igual .Pero ahora puedes largarte , ya estoy harta de siempre suplicarte y gastar mis lagrimas para que esto funcione ,estoy harta de tratar de detenerte , anda vamos vete ya no te quiero como lo hice ayer … el amor que un día los dos juramos sin pensarlo quedo en el olvido ,lo siguiente será olvidarme de tus besos , carisias y mil te quiero que alguna ves dijiste , no queda nada para compartir espero convertirte en un buen recuerdo no maldeciré a verte conocido porque hubo un tiempo en que estuviste cuando lo necesite y ¡si! te odio tanto como te quise porque cambiaste y comenzaste hacerme mucho daño .Mis heridas siempre me recordaran que el paso fue real. Yo por ahora quiero estar sola me duele mucho que ya no estés aquí y ya no hay nada que yo pueda hacer ¡SI! TU me ensañaste amar me hiciste llorar pero ahora ya todo termino lo que tuvimos quedo atrás aunque no me importa que aquí todo este tan mal y ya casi nunca nada me salga bien… Tal vez en un futuro nos encontremos pero te dije ya todo será muy tarde yo abre seguido mi camino prefiriendo mi libertad que estar junto a una persona que no supo valórame .Esta es una larga despedida y una lagrima caída por mis mejillas, indican que es momento de decirte adiós aunque sea una despedida demasiado dolorosa se que al leer estas líneas te darás cuenta que todo es verdad, aunque primero no lo quieras aceptar, lo siento tus caprichos hoy no los podre aceptar ya no volveré a llorar no hay mas razón para seguir ……….Adiós