No es lo mismo


Es imposible que llegues a olvidar a alguien que quieres…el sentimiento de querer tenerla cerca siempre esta ahí las horas pasaran llegaran momentos en los que no te importara comer, o pensar o sentir que hay algo alrededor tuyo.
Aquellas personas son demasiado importantes en tu vida, aquellas por las cuales darías la vida, pero también es importante sentirte así que eres demasiado importante para alguien…personalmente abuse del cariño de una persona y le hice mucho daño tal vez el estar lejos mi mente supuso que no le dolería tanto pero no pretendo justificarme al decir que al desaparecer de su vida deje de hacerle daño porque el daño es daño aquí a la Siberia.
Tanto tiempo paso y volví ha aparecerme en su vida como otra persona – la verdadera supongo yo,- me alegro encontrarlo bien y enamorado pero a veces cuenta de aquella Chica que amo y le hizo mucho daño pero la recuerda porque para el es casi imposible llegar a olvidar a alguien que quiso mucho… y maldice el día que desapareció en de su vida –siento que algunas veces cuando intento preguntarle mas cambia el tema de nuestra conversación y termina por darme la sensación que la odia y jamás perdonara lo que le hizo .
Lo siento jamás quise llegar al punto de que me odies se que pasara mucho tiempo en el que yo logre hablar contigo como aquella chica lo hizo y contarte en verdad todo lo que paso por el momento solo escribo aquí porque no encuentro el valor de decírtelo personalmente es casi y es casi imposible….






También a veces te recuerdo .E…..



1 comentarios:

Bueno me parece que estas sacando por fin algo que te hace daño y eso es un buen comienzo para cicatrizar la heridas. Buscar o conseguir el olvido no va a hacer menos el dolor, pero lograr que lo que paso se convierta en un hermoso recuerdo, creo que si te ayudaría mucho, asi es que ánimo, a trabajar en eso. Agrega algunas comas y separaciones de párrafos...