Como olvidar


Yo no pensaba ya en nada ni en nadie, me perdía en mis sueños, mi mundo mi felicidad o lo que yo llamaba felicidad, siempre buscaba lugares solitarios para estar, pensar, escribir, la soledad me encantaba en realidad no estaba sola estaba con mi yo interior [así dicen verdad]? Pero en esa soledad sentía tristeza pensaba en sofocar mis sentimiento y Las cosas no andaban bien, nada me salía, sentía que hacia daño me acuerdo que un día escribí en mi diario ya no traten de hablarme ...Ya no traten de acercarse porque lo uníco que les provocare es llanto...en mi ya no existe la niña que existió...en mi ya no ven a la niña que antes vieron, en mi ya nunca mas verán el pasado que fui ....que yo nunca mas reiré porque yo nunca mas hablare porque yo no puedo hacerles daño si eso es lo que menos quiero y lo que intentare nunca hacer...mi vida era un túnel sin salida .Hasta que un día ,me encontré en mi soledad con alguien distinto al resto del mundo pues así lo sentí yo … distinto muy distinto … aunque nunca había aceptado nunca antes a nadie en mi soledad pero para mi era algo agradable, aunque me molesto porque esa soledad era parte de mi vida donde se había creado todo , donde entraba cada vez que estaba sola lejos de sus vidas solo dentro de la mía… pero hay circunstancias sencillas que a la vez son grandiosas, porque dejan una gran huella en nosotros y al aparecer de esa persona en mi vida fue una circunstancia , circunstancias que no se olvidan y aunque tratamos de hacerlo y las consideramos parte del pasado y hasta quizá las neguemos están presente y son el punto de partida para cambiar , para que sientas que vales algo para alguien , y darte cuenta que tarde o temprano todos somos iguales ..Eres una persona con tus roles con cosas que llevas guardadas me acuerdo me dijiste una vez… Gracias a aquella persona aprendí ha salir del capullo en donde estaba…aunque a veces me gusta estar en mi soledad porque pienso mejor , ja, aunque es algo tonto , pero en aquella soledad todo se me hace fácil no se si es miedo ha ser tan cuerda en este mundo de locos o ser tan loca en este mundo de cuerdos … Solo se que te recuerdo cuando camino por las calle mirando la gente pasar y aunque no estas tangiblemente conmigo y se que nunca estarás te recuerdo y te prometí nunca mas llorar nunca mas decir tonterías , sabiendo que desde algún lugar me cuidas … Dicen que lo que mas quieras siempre se ira , yo no te quise bueno intente no hacerlo para que no te fueras pero todo me salió mal otra ves , se que no debo decir eso pero en realidad no quería que te fueras… fuiste alguna vez la persona mas importante que tuve… En mi memoria vuelves ha aparecer por toda esa melancolía que llevo adentro, quisiera retroceder el tiempo y volverlo a vivir al máximo, no cambiaria nada solo desearía poder haber aprendido mas de ti.

Posdata: Te quiero

3 comentarios:

me gusta mucho tu blog ya que en tus entradas narras cosas que pasan en nuestra vida cotidiana, en especial como la de tu entrada "como olvidar", ya que en algùn momento de nuestras vidas nos sentimos solos y necesitamos de alguien.

 

Si eso es todo lo que pienasa en un día que sera toda tu vida? Es un buen blog ya que hay que reflexionar sobre ello.

 

t felicito x tu blog amita... ta muy lindo... q bueno q expreses todo lo q sientes mediante este blog px... t kiero amita!!!!!