Quiero hablar de ti





Quiero acordarme de ti en mi noche oscura y pensar que eres una persona común y corriente, decirme a mi misma que si te pierdo todo será igual y seguiré mi camino como cualquier otra persona pero sabes que no es verdad. Desde que te encontré supiste como cuidarme y como llevarme la contra aceptando lo que me decías porque sabíamos que era la razón, me encantaba tus palabras que eran fuertes pero no dolían, quizá necesitaba encontrarte en mis días grises para volver al camino que un día atrase .Te reprocho que nunca hayas sido duro conmigo y siempre tus bonitas palabras me hacían mas rebelde , cuando deje de hacerte caso y comencé a vivir mi vida a mi modo me acorde de ti pero no me importo y ahora en mi noche oscura vuelvo ha buscar tu nombre jamás pensé en causar daño siempre te culpabas de lo que me pasaba tu sabias que no tenias nada que ver ahora camino por las calles mirando la gente pasar..Camino por sitios desconocidos, tan solo escuchando música y mirando vagamente sin pensar en los problemas que a veces tengo ya que olvidar ya ahora no puedo ir asía atrás ya no puedo ir hacia atrás ...lo uníco que are es encontrar mi final..
Hablemos de ti persona muy diferente a mi, sentimientos encontrados cuando por primera vez te vi aunque fue por poco tiempo tan bello momento, si nunca mas supiera de ti seria algo triste pero seria un día mas porque soy buena para olvidar, necesito apartarte de mi pasado no sabré si alguna vez comentaras de lo que hice, fue un juego de niña inmadura… Tu sabes todos mis secretos los mas importantes solo has tenido que saberlos sobrellevar en esta vida siempre pierdo.
Jamás pensé querer como te quiero, no encuentro una razón ni siquiera una sencilla explicación para que hayas compartido todas las tristezas y las alegrías que tuviste y como dice aunque a la distancia estés puedo sentir tu corazón me gusta tanto oír tu voz gracias por existir. Cuando te conocí pensé que mi vida era casi perfecta ahora se que lo fue contigo he sido la mejor persona.
Eres demasiado importante desde aquella vez –Hola tu foto me recuerda a alguien que alguna vez vi ! Adiós


'Lamento haberte hecho sentir mal', 'Perdoname', 'Te Quiero', 'Te Estimo', Te Cuidas' y hasta algunas veces 'Siempre te ame pero nunca te lo dije'.

2 comentarios:

ay rosita de verdad que tu blog es de lo mejor me encanta que seas como eres que siempre digas lo sientes y lo que piensas es mejor asi ps la persona sincera es la mas capaz te quiero muxote jijiji...nunca cambies sigue tan romantica como siempre

 

Por mi mare

q lo q ezkribez ez un wen fondo para cortarze las venaz :S

hahaha

pero xvr amia

es bn profundo

:)

¬¬ con lo del aura: JuM!