Amistad – Friendshit- amici- 朋友們-znajomi- φίλοι- 友人

A veces la vida nos pone pruebas algunas fáciles y otras difíciles, también nos trae cosas buenas y malas las cuales simplemente no podemos cambiar.
La vida es un juego y hay que jugarla siempre es así , yo no se si estaré jugando bien o mal … pero se que este juego me esta doliendo y mucho , no se si este sufrimiento será recompensado, pero lo que se es que en mi corazón resalta una luz , esta luz son mis amigos son aquellas personitas que nunca te dejan y son los que siempre están ahí cuando mas lo necesitas , ellos que a veces están lejos y otras cercas pero el punto es que siempre, siempre están , son aquellas personas que hacen que seamos felices ha pesar de todo con sus ocurrencias , chistes, llanto siempre están ahí para darnos un consejo ellos nos ayudan ha reemplazar el sufrimiento que llevamos dentro por felicidad y nos ayudan ha seguir adelante .
Muchas personas saldrán y entraran de tu vida pero tus amigos los verdaderos dejaran huella, aunque a veces tienden ha enfadarse de ves en cuando y no por eso termino la amistad.
Mis amigos son personas especiales, no caben los recuerdos en toda la ciudad de aquellos momentos que viví y vivo con ellos, no pretendo cambiarlos por nada y aunque no nos hablemos muy seguido ellos saben que siempre están en mi corazón porque mientras no me olviden no me voy del de ellos.
Cada risa, llanto, peleas, ocurrencias, vivencias, miedos, parrandas, fiestas, las he vivido al máximo gracias a ellos […] entiendo que no estaré siempre con ellos cada uno tomara su rumbo , guardo en mi hi5 un álbum que dice SOGNARE significa sueños es un álbum dedicado a mis amigos porque lo que viví con ellos fue eso un sueño se que tal ves algunos los dejare de ver este año, algunos terminan este año y se irán ha otras ciudades, a mi me falta 1 año para terminar la secundaria y se que todos los recuerdos de aquella adolescencia quedaran ahí en solo recuerdos porque ya no volveré a ver a aquellas personas que hacían que lo rutinario de mi vida se transformara en algo demasiado divertido, es inevitable no ponerme melancólica y comenzar a recordar , las bromas con los profes las protestas , los bailes , las [xupisticas]  dicen que lo que mas quieres siempre se ira … YO no los Olvido…

5 comentarios:

Hola

Pss pasaba por tu blog (lo dejaste en el mio :P ) y pues también esta muy bueno, tu si entiendes lo ke es perder a un gran amigo, pero pues hay que seguir la vida jeje

muchas felicidades por tu blog y animoo ke toda via falta mucho por vivir :D

Saludos desde México, Sinueton.

 

Bueno no siempre los amigos estan ahi amigos hay muchos pero los mejores amigos no los hay es mas si los tenmos son los qu en algun momento te ayudan y esan ahi dandote soluciones para todo... la vida es algo lindo si lo sabes vivir nosotros jusgamos a la vida mas no ella a nosotros me encanto tu tema eh cuidate...

 

Bueno no siempre los amigos estan ahi amigos hay muchos pero los mejores amigos no los hay es mas si los tenmos son los qu en algun momento te ayudan y esan ahi dandote soluciones para todo... la vida es algo lindo si lo sabes vivir nosotros jusgamos a la vida mas no ella a nosotros me encanto tu tema eh cuidate...

 

este blog demuestra que nosotras seremos amigas enm las bueneas y en las malas apesar de todas las discucciones que tengamos pero eso es un pso mportante para conocernos y llegara fondo de nuestras vidas porque el valor de cada uno de nosotros es lo amigos y los que te hacen ver y vivir en felicidad...
amiga no te preocupes que aveces para que la vida te recompense tienes que sufrie pero dios y la amistad ninca te dejaran creelo es la unica verdad...
te quiero mucho rosa y tu lo sabes.

 

tu blog esta bien bonito me gusta por q hablas de temas muy diarios