Viko

Mi hermano.

Yo se que el jamás leerá esto, es por esto justamente que me tomo la libertad de escribir sobre el .


Quizás algunos de ustedes no se llevan bien con sus hermanos, pues yo si lo hago con el mío, lo extraño cuando se va de viaje, aunque tengo otros dos , con el me complemento mas , no somos iguales , tenemos muchas diferencias , la mas remarcada es que el es fan de los números y yo amo las letras, el es muy ordenado , yo digamos que soy desorganizada , el se llama Viko , tiene 20 , cuando es de poner en su lugar a alguien el lo hace y ya , su carácter es fuerte y sus amigos los saben , saben que para hacer un trabajo debe ser perfecto , es por eso que siempre lo escogen a el para grupo , [yo opino que sus amigos son masoquistas les gusta el grito, ja ,no les gusta la buena nota!] .

Digamos que el es súper espontaneó, extrovertido, demasiado inteligente, tiene un excelente sentido de la moda, hace los mejores regalos, realmente los más oportunos, le gusta beber lo bueno, cuando le pregunta sobre algún libro o lectura, te dirá que no y al segundo siguiente, dirá que tiene una hermana que si sabe y podría ayudar. [ si no me he olvidado que me trajo algunas amigas para ayudarles en un trabajo , me sentí bien que me tomara en cuenta.]

A veces siento que él carga con el peso del mundo, porque el se convirtió en el apoyo de toda la casa , el se tomo la atribución de papá y de ayudarnos , se convierte en muchos a la vez , y aunque eso es muy pesado para su edad él me hace ver que el mundo, en tal caso, no pesa nada.... Me dijo que a pesar de cualquier circunstancia recordara que jamás debía hacer algo que me pareciera incorrecto, y que nunca olvidara que siempre podía confiar en mi corazón.

El me enseño a ser perseverante, cuando ya no podía el me decía que siguiera intentando que si trabajo con ahínco por lo que quiero, y sigo insistiendo después de que me hayan cerrado la puerta en la cara, mis sueños también pueden volverse realidad. Este es un regalo que todavía llevo en mi corazón. Mi hermano me enseñó a confiar en la vida.[ hasta entonces]
Gracias a el le cogí gusto a Héroes, smalville , Lost , también me gusto Arjona, [algo impresionante para mi ] , me enseño de cine , es muy critico , no le gusta mucho lo ficticio …

Es un caos cuando cocinamos , no nos ponemos de acuerdo en nada , además de olvidarnos a veces de los ingredientes , no le gusta que tome mucho , para cada amigo le dice me la cuidas que no tome mucho . Me enseñó y reiteró que nadie se muere de amor, me dio confianza al decir "él se la pierde"...
Es mi critico en las cosas que hago, es mi apoyo, y me duele no poder contarle por lo que paso ahora, hace poco vi una maqueta , me falto decirles que el esta estudiando arquitectura [arkitortura lo llamo yo ] es por eso que escribí esto para el , porque valoro su esfuerzo y se que llegara hacer grande.
Viko ahora quisiera contarte muchas cosas, pero no puedo se que estarías dispuesto a ayudarme y hacer todo lo posible por que no sufriera mas, pero tengo miedo, ahora solo siento que nadie puede entenderme .





2 comentarios:

Fue muy entretenido pasar por tu blog, cuentas las cosas de una manera muy entretenida, me gustó mucho, fue un gusto leerte, saludos!!!

 

¡Hola roza cariño, hoy he descubierto que tienes, muy cerca,alguien que te puede ayudar mucho...! veo que tu hermano es alguien que te "llega" alguién a quien admiras...¡Tienes a tu lado la solución a muchos de tus problemas! ¡¡¡Usaló, abusaló si es necesario!!! Nena, todo lo que te suena "horrible" puede serlo menos si tú hablas de ello...¡Hazlo! nomtienes nada que perder.

besitos mil