Oscar

Conmoción, conmoción , mi cabeza esta tratando de asimilar todo esto ,no puede ser cierto no estoy viviendo en la realidad , esto no puede estar pasando esto no es verdad , no pudiste haber muerto tu NO , porque , intento ,intento comprender, no puedo creer lo que dice el periódico , ya son las 11:17 de la noche y yo recién leo el puto periódico , no estuve en tu velorio , me entero por este maldito articulo , porque Oscar [ Primero fue cesar , luego Reyson y ahora tu .] Hubieses atropellado esas malditas vacas , hubieses salvado la vida de 5 personas mas entre ellas una nena , porque , porque ya no puedo mas , no se donde ir a quien llamar no tengo a nadie cerca, no se donde te entierran donde te velan , estoy sola y recordándote , jamás pensé extrañarte , necesitarte tanto ahora , tu hacías que la vida no se haga vulgar , te extraño … maldito destino .


------------------------------------------------------------------------------------------------


Siete fallecidos en las pistas de Piura

PIURA. En medios de desgarradoras escenas de dolor los seis fallecidos en el trágico accidente de la noche del sábado en la carretera Piura - Chulucanas han sido reconocidos por las autoridades policiales y sus familiares.

Las víctimas del violento choque frontal entre el ómnibus de placa UH-2451 de la empresa de transportes Emaus y la camioneta PIU-393 son la dirigente vecinal Laida Lina Gonzales Mendoza (66) y su nieta Isabel del Pilar Reyes Córdova (8), los obreros Marco Antonio Alfaro Zegarra (44), Gullermo Deyber Ruiz Jara (27), Rodolfo Jesús Rosado Guerra (26), natural de Trujillo, y el joven de 21 años de edad Oscar Olazábal Acosta conductor de la camioneta siniestrada.


Seis vidas se han perdido por evitar atropellar a unas vacas que se cruzaron por la vía, en el kilómetro 228.5 del caserío Cruz de Caña (Castilla), según el reporte de la Policía de Carretera.

La presidenta de Unidad de Producción Comunal Pampas de Castilla Laidalina Gonzales Mendoza junto a los demás muertos venían a bordo de la referida camioneta.

JOVEN "CON FUTURO". Las metas del joven universitario Oscar Olazábal se han visto truncadas por las consecuencias del fatal choque. Él tenía siete ciclos estudiados en la facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad César Vallejo y hacía sus prácticas en la Municipalidad de Salitral.

Conducía su moderno vehículo con destino a Piura con la ilusión de pasar un memorable momento con su enamorada. "Era el mayor de mis hijos, a su edad se había convertido en mi asesor, un buen hijo (...) por teléfono me contó que venía a verse con su enamorada y que iba manejando despacio (...) Tiene todos sus papeles en regla, la camioneta era de él"; señala su padre el comerciante Pedro Olazábal.

Sus restos serán trasladados de su vivienda en la urbanización Cossío del Pomar (Castilla) al distrito de Salitral donde será enterrado. Su madre Dolgit Acosta Copio estaría llegando hoy desde Tarapoto donde reside.

OBREROS. Marco Alfaro, Deyber Ruiz y Rodolfo Rosado compartieron labores en la empresa Incoser, que brinda servicios a la constructora Graña y Montero en la construcción de la carretera Buenos Aires - Canchaque. La noche del sábado tenían planeado aprovechar sus días de descanso para encontrarse con sus seres queridos.

Deyber le había prometido a su esposa Karen Córdova Lozada salir en el Día de San Valentín y viajaba a cumplir su promesa, sin embargo la muerte se cruzó en su camino y ha quedado frustrada la salida y el comienzo de una nueva vida en Lima.

El padre, de Deybi de 3 años, había sido liquidado en la empresa y su objetivo era viajar mañana a la capital para comprarle los útiles escolares a su hijo y empezar a trabajar. Su hermano Juan Manuel lo recuerda como un hermano ejemplar y preocupado por su familia.

DOLOR DE MADRE. La desesperación y el llanto invadió a la madre de Marco Alfaro, quien llegó desde Ilo (Moquegua) para ver a su hijo después de más de 10 años. "Levántate hijo mío tu madre ha venido por tí"; gritaba la angustiada mujer en la puerta de la morgue.

Marco, natural de Ilo, llegó a nuestra ciudad y formó su familia junto Marleni Espinoza Nizama. Para mantener a sus tres hijos Sariana (13), Raysa (9) y Betzabeth (7) trabajó como albañil y carpintero. El obrero vivía en el A.H Susana Higushi.

Cabe mencionar que Jonathan Reyes Chuquicusma (15) y Percy Rugel Córdova (17) han sido los únicos sobrevientes de la camioneta. Ellos venían en la olla.

Denuncian robo. Algunos de los compañeros de los obreros denunciaron que había desaparecido dinero de los muertos. El fiscal de la Primera Fiscalía de Castilla Martín Seminario desvirtuó estas versiones al señalar que por el tiempo que duró el rescate de los cuerpos de entre los fierros retorcidos difícilmente se habría cometido algún robo. De igual modo dijo que los familiares de Laidalina Gonzales fueron testigos de que sólo a uno se le halló 680 soles que luego les fueron devueltos a sus familiares.

Madre muere en despiste

7 comentarios:

HOLA COMO ESTAS VEO QUE SIGUES EN MALOS DIAS,TODO ESTO PASA CADA DIA SIN QUE NADIE PUEDA HACER NADA,CADA DIA HAY MAS DESGRACIAS EN LO QUE SE REFIERE A LOS AUTOMOVILES,NI TU NI NADIE SE ENCUENTRA BIEN CUANDO CONOCES A ALGUIEN DEL ACIDENTE,ANIMO Y SUBE LA MORAL SI PUEDES AYUDA A LOS FAMILIARES EN SU MALO MOMENTO QUE ESTAN TENIENDO UN FUERTE ABRAZO Y ANIMATE........

 

Es verdad, lei tristemente lo que sucedió ene se accidente, supongo que la mayoria lo ve como algo normal y no sabes lo triste de que se pueda pensar asi. No sabes que sorpresa y que gustó de que escribas de eso y más con una introducción tan buena, saludos!!!

 

shumas habia un pata tuyo...

aunq de nada sirvn mis condolencias, me entere del accidente pues yo estab en una localidad cercana...

si necesitas un pata cno quien maldecir, aki me tienes, no como el concepto tonto de psicòlogo sino como alguien con kien hablr o estar callado...

cuidate y es feo perder amigos....lo se por experiencia un abrazo!

 

Mi niña...
Animo y siempre mirando para adelante.
Seguro que muchos de los amigos comunes necesitan que estés bien para prestarles un hombro.

 

gracias ,lo siento que me hayas visitado y te hayas encontrado con lo miome an dicho que son las gaviotas,espero que te encuentres bien un abrazo.......

 

Hola amiga, he visto que te has pasado por mi blog, y he venido a echar un vistazo. Debo decir que estoy impresionada por cómo te expresas, por las cosas que sientes y cómo miras al mundo y a la vida. Me encanta que una persona tan joven sea tan íntegra y tan consciente de su individualidad. Vendré a menudo por aquí, sólo echo en falta poder hacerme seguidora tuya, pero me he suscrito a tus fuentes, de modo que espero no perderte la pista. En otro momento te iré comentando algunas entradas que me han impactado gratamente...
Besos, Roza, y hasta muy pronto.

 

Jmec : Si siguen los dias , no salgo de una y entro en otra, pero sigo sobreviviendo...

Andres: Si, puedo decirte que en mi casa nadie se dio cuenta de mi dolor, ni porque la razon rompi en dos el diario .Pd: no me da gusto escribir de esto , no me gusta que haya pasado.

Neo : te tomo la palabra te he dejado algo en tu blog....
si es feo perder a alguien que quieres..

Tu blogamigo de verdad: si siempre para adelante y deseando que no pase mas ..

Viperina : gracias, y tu blog esta impresionante, amo tus imagenes y bueno escribo lo que siento..