Acostumbrada

Hoy me pregunte porque no me invente una vida nueva por la web donde yo suelo ser muy feliz y no me falta nada .Redactar problemas de la típica adolecente y cada día inventar una historia extraordinaria de lo que seria mi vida al fin de cuentas nadie me conoce y seria fácil el engaño , pues con mi ego enorme me considero buena escritora, lo que no se es que si me saldría bien escribir sobre , felicidad , aventuras o curiosidades de una adolecente , ya que yo no soy la típica figura , y no adolezco nada . Cualquier persona pudo hacer lo que pienso ahora, y entonces porque no lo decidí yo , quizás me falta mas del ingrediente que tienen todas las personas? Porque decidí escribir la realidad de los hechos que me pasan , será porque la realidad es mas entretenida …


Durante varias semanas no he hablado con nadie, se que esta mal pero me he hecho amiga de cosas que trato como personas , procuro hablar poco pero observo mucho a la gente y en esa actitud he descubierto cosas interesantes , las personas son manipuladoras, la sinceridad plena no existe , los amigos? , yo no tengo amigos, todos son falsos sobre todo los hombres , piden una cosa para obtener otra . En fin las personas se conocen pero cambia… La hipocresía es el ingrediente de la gente, ya no puedo confiar en nadie , se valen de todo para conseguir lo que quieren , pueden llegar hacer daño solo para satisfacer sus necesidades y obtener lo que quieren . Quizás todo no sean así , miento todos son así solo que algunos los saben ocultar mejor que otros . Por ahora voy a seguir haciendo lo que debo hacer , en esta puerca, inmunda, repulsiva , nauseabunda , hedionda tarde.

3 comentarios:

la verdad zk me preocupa esto
te han hecho algo?
ya no te veo por las calles..

 

¡Hola mi niña! esperaba y esperaba tu regreso...y aquí estás de nuevo aunque cargada de dolor como casi siempre...
Te preguntas el por qué de escribir sobre lo que sientes en lugar de hacerlo sobre cosas más comunes y divertidas...pero la realidad es que buscas ayuda en ese vaciarte , a base de la palabra...¡Yo también lo hice y lo hago! eso será porqué de alguna manera nos sirve de catalizador y hace más llevaderas las cosas de la vida que no siempre son maravillosas ¡Desafortunadamente!...

Un besito volado

 

hey rosa...

uhmmmm claro la gente es asi, si la quieres ver de ese modo..., copmo dije en algun lugar esa es la magia de las generalizaciones!

A parte sip, todos buscamos obtener algo a cambio esa es la ley de la conveninecia....nietzche lo explicaba bien