Scars

Ayer me pregunte algo que también le pregunte a Noé pero creo que fui un poco grosera , pero el me dio la libertad para poder hacerlo se lo pregunte , como persona y no como a un psicólogo, porque no necesitaba que me dijeran que lo que pregunte fue por el estado de depresión en que me encuentro, si no el como persona con dos dedos de frente y exacto me pudiera responder, pero quizás el no sepa , aunque aun no leo su respuesta….La pregunta fue porque la gente muere, [ENTIENDO QUE ES UNA PREGUNTA ESTUPIDA] .Pero no de la que ya cumplió su ciclo de vida , si no por la que muere antes de cumplirlo, no necesito que me digan que es la voluntad de “Dios”…. Por DIOS!!! , entonces señores si mañana me suicido, luego de las criticas [Claro porque cuando Cesar se suicido no se salvo de las mías y juro fueron fuertes] de la cual seria victima se consolarían diciéndose fue por la voluntad de dios….Quiero otro cuento , otro por favor . La mayoría de las muertes son por la mano del hombre, pero acto seguido culpan a “Dios”




.Acabo de leer la respuesta de Neo, quizás el tenga razón… , quiscas es verdad la vida no es un asco …

*Roza: A veces tratamos de calibrar la vida, pero el pensar si valió la pena o no, es infructuoso..
y ten en cuenta...la vida no se ensaña con nosotros, nosotros creemos eso....nosotros nos ensañamos con la vida....
estimada Roza, no fueron solo 3 tuyos, fueron los tres de muchos, la vida no es una mierda, son las circunstancias, esas circunstancias son desastrosas...
Yo creo en las probabilidades, no en el destino, esto le pudo pasar a cualquiera pero lo paso a èl, a los 6 fueron victimas de esa circunstancia.....pero la vida no es una mierda, no lo es....
Estas viéndolo solo con el ojo izquierdo....
un abrazo y como te digo he pasado por esto....

3 comentarios:

Hola cariño, quiero intentar darte una respuesta ¡Hay tantas!...
No valoramos la vida porqué no sabemos de la totalidad de la muerte...y la suerte de estar vivos, decimos ¡Que asco de vida! eso te aseguro que cambia cuando ya no hablamos de "filosofar" sobre la muerte o de morirnos ...sino que ves realmente que la muerte te tiene a mano, que la enfermedad maldita está ya bajo tu píel... En ese momento solo piensas en seguir viviendo, en lo tonto que has sido siempre, en el tiempo que has perdido preocupandote con tonterias infantiles...
¿Por qué morimos?...porqué somos húmanos y nuestros cuerpos fallan unos por degeneración celular, desgaste de la edad, nuestro organismo multifuncional está expuesto a un montón de fallos como le sucede a las máquinas...
Por eso cielo, te digo que hay que vivir cada día y escarmentar en cabeza ajena...para los que ya murieron es demasiado tarde el consejo pero los otros estamos a tiempo de vivir y hacerlo como el regalo que ésto sugnifica...

No se si habré sabido responderte...pero lo que estoy segura es de que mi besito volado si te llegará.

 

rosa tengo una frase que me agrada:

La muerte no existe para nosotros: Pues cuando nosotros existimos ella no esta presente, no existe.....y cuando ella llega, existe.....nosotros ya no existimos.

Pero la respuesta es que morimos por que tenemos vida!

Algo más: Lo de verlo con el ojo izquierdo es una buena metáfora :P

un abrazo y vive!

 

Yo veo la muerte como algo descontinuado, trunco, la verdad la muerte afecta cuando es ajena, a mí no me importa morir, no me atormenta para nada eso, lo que si me enloquece y mucho es la muerte de los seres que quiero, supongo que ahí acarrea tu pregunta no? lastimosamente lo que qda es sufrir y aguantar eso, es nuestro destino.

saludos!!!