De regreso?

De regreso aunque hubiese querido nunca mas haber regresado, no es contra ustedes blogistas si no contra mi misma en fin después de todo lo que ha pasado volví? Pues bueno la verdad es que no siento que sea yo de nuevo … No era necesario tener que sufrir tanto



Un día de lluvia y yo parada tras mi ventana pensando en algo para no recordar esas cosas que me atormentan la cabeza y no me dejan vivir…. Extrañamente me viene a la mente algo que leí y pienso que es verdad lo que decía ahí “ lo que arruina la vida no es un acontecimiento , si no la interpretación que le des ” quizás deba decirme a mi misma que sufrí un accidente como cualquier otro que estoy sana pero estoy llana de odio .
Odio a toda la gente tengo miedo de caminar por la calle me siento basura rodeada de mas basura ….soledad sal de mi .











Pd: no se porque la entrada sale a las 6 si aqui son las 11 de la noche!

3 comentarios:

¡No importa tanto como volviste...sino que lo hiciste!
Te esperaba con intranquilidad y esperanza de que lo pasaras bién en ésta tu ausencia. Veo que los problemas existen y persisten en tu vida...¡Ánimo cariño! ponte manos a la obra con aquello de la "actitud" pues no tienes nada que perder... Desde aquí re mando mi comprensión y un besoe grande, grande.

 

la soledad no saldra de ti.... salir de ella...

se te extrañaba...un abrazo

 

tienes algo?
t ha pasdo algo ?
te han hecho algo?

me alegra que volvieras.