¿TIENES RASGOS DE PERSONALIDAD HISTRIÓNICA?

-La mirada de los demás es un incentivo para mi.

-Me han reprochado en ocasiones el "montar el número"

- Me emociono con facilidad

-Me encanta seducir, incluso cuando no tengo ganas de ir demasiado lejos.

-Para que otro te ayude, hay que encandilarle antes que nada.

-En un grupo me siento enseguida mal si no me hace caso todo el mundo.

-Tengo tendencia a enamorarme de personas distantes e inaccesibles

-A veces me han hecho notar que me arreglo de modo muy excéntrico o provocativo

-Me he llegado a desmayar en alguna situación embarazosa.

-A menudo me pregunto qué efecto produzco en la gente.

2 comentarios:

Bueno todo lo que cuentas podría decir que eres algo histríonica...pero también alguién muy carente de atenciones basicas...¡tampoco es tan malo, a no ser que la causa de tu sufrimiento sea ese histrionismo! el mundo está lleno de personas así y sigue en píe ja,ja

te quiero,un beso

 

jjeje pum! gracias por excluirme de la psicolistanegra :P ia lo leere too! pero chvr io soy recunnntra egovcentrico :P jajajajaj te leo!