Chica Histriónica


Hablando con un amigo de sus exámenes finales, uno de los temas era: sicología forense y le estaba ayudando a estudiar [Dejo en claro el estudia Derecho, no tendría un amigo sicólogo, los detesto hablo con fundamentos, bueno aparte de Neo, mi ex cuñada, hum la sicóloga del plantel…este...] bueno la cuestión es que , leyendo ,leyendo me dijo tu tienes una personalidad histriónica , me dijo bueno lo que alcance a recordar , si no les estaría mintiendo : Es una persona tierna, extrovertida, seductora, se hace la victima , se cree reina , le encanta la atención y su característica delictiva es que pueden ser estafadores , juro me quede pensando tanto así , [P’kas eres tanto así ¿?ya tenia mucho con los trastornos que llevo pero bueno .] , termine de ayudarle y me despedí, camino a la casa en que vivo, [no vivo en mi casa desde algunos días bueno, esa es otra historia] seguí pensando, hasta que fui a visitar a mi hermano ha eso de las 9 de la noche [en mi antigua casa , no estaban sus padres , solo por aquello fui ] me quede hasta las 4 de la mañana, porque se quedaron en una reunión y ahí llego mi ex cuñada [que es sicóloga bueno sigue estudiando ya termina] con algunos amigos, le pregunte el significado de histriónica , lo único que me dijo ya que estaba entretenida hablando con mi hermano, ósea su ex , es que las personas así se visten de negro y rojo , un punto mas , porque ese es mi caso , bueno a veces .


No contenta con esto fui y entre a la red a buscar un significado mas concreto.

Así que esto es lo que significa ser Histriónica [según varios sicólogos de la red.]

Busca llamar la atención de los otros, soporta mal las situaciones en que ella no es el centro de atención general. Persigue intensamente el aprecio de quienes la rodean.
Dramatiza la expresión de las emociones, que son rápidamente cambiantes.
Tiene un estilo al hablar más bien emocional, evocando impresiones y con falta de precisión y de detalle.
Tiene tendencia a idealizar, o por contra, a devaluar exageradamente a las personas de su entorno.
La personalidad histriónica se caracteriza por una conducta colorista, expansiva, extrovertida y emotiva. La gesticulación y la vocalización exagerada es común en su gestualización. Tienen una gran necesidad de aprobación y confirmación, tienden a ser superficiales y volubles. Poseen grandes capacidades para el drama y la interpretación...

Ahora bueno tengo la vaga idea como me ven las demás personas. Si me ven así que soy callada como será si hablo?! Como será si saco todo lo que llevo a dentro y mando al diablo todo … no falta mucho para eso … saludos a todos .!


Pd: Los huevitos son disque yo personalidades =)!

5 comentarios:

Bueno mujer...no está tan mal. Todos tenemos puntos flacos y si es verdad todo eso que dicen de los histrionicos a lo mejor lo tuyo es el arte dramático, ¿no?
Seguro que detrás de todas esas caracteristicas de pacotilla hay mucho más dentro de ti, hay algo que te hace especial. Las personas no son formulas exactas...asi que, sé feliz, que eso es lo más importante dentro de tu propia formula. Que pases las fiestas, lo mejor que puedas linda,

besos

 

Comportamiento Histrionico... ¿que estás sobreactuada? ¿que quieres llamar la atención? ¿Que te sientes sobre un escenario?... a veces las carencias en algún aspecto de nuestra vida puede llevarnos a ello momentaneamente...y nos ponga a la altura de un bebé gritón porqué su mamá está ocupada y no le hace caso; ¿Tú que piensas de ello cariño?
Un besote grande grande ,deseo que éstos días estés lo estés pasando muy bién .

 

Hola preciosa,

Gracias por pasarte por mi blog y por dejarme unas palabras.

Feliz año nuevo. Nos seguimos leyendo. Un besito

 

EN MI BLOG HAY ALGO PARA TI, PÁSATE A RECOGERLO ¿vALE?

uN BESO VOLADO

 

yo sabia que estabaz rayada, loca,tipo autista pero esto es nuevo ... pero auna si siguez siendo linda. que mi nombre. anonimo.