Mentira tras mentira

Me mentiste, me mintieron .me mintió , sabias que lo que mas aborrecía era la mentira , pero no les importo , jamás nada hubiese cambiado lo que sentía por ustedes , me mentiste , me mintieron , me miento , ahora como quieren que le haga? Si me entere por otras personas, me mintieron unos $%&/ 15 años, por ahora no quiero saber mas de nada, me importa poco lo que llegue ha pasar, que triste es no sentir nada, no tener como reaccionar, ya entiendo tu mal humor , tu antipatía y tus oídos sordos a las cosas que necesitaba .Necesito tranquilidad , paz , necesito morir? noo  ,necesito saber quien soy , estoy confundida , me mentiste me mintieron , me mintió , ahora no puedo pensar nada por el llanto solo deseo una cosa mas que nada en este mundo.

Hermano regresa … necesito hablar contigo! Te necesito me muero..hermano!


4 comentarios:

Hola cariño, se palpa tu decepción ,tu descubrimiento de mentiras...háblalo con quién crees que te engañó, que te cuente si en efecto fue así y si así fuera , te dirá lo que motivó la mentira...no te quedes con lo que otros te dicen vé a la raiz...a veces la explicación quita mucho del dolor.

Un beso enorme.

 

Es importante que intentes hablar con quien te hiere. A lo mejor no es consciente de ello.
Debes mirar hacia delante mi niña...
Sólo hacia delante.
Te quiero y seguro hay muchas personas que sienten eso por tí...

 

Planta cara a la mentira e intenta entender el por qué apareció... A veces la gente miente para no hacer daño, y al final, las cosas salen mal...pero no tienes que ser tan trágica mi niña, de todo se sale! un besazo y animo...

 

¿Como estás?...

besitos mil.