La contraseña que invoca a la muerte: 5 letras y un espacio




Tu cuerpo esta cerca
pero tu alma es inalcanzable
intento negar mis sentimientos
pero mi alma boca floja te llama
y mi sexto sentido te ubica
eres mi necesidad

ayer te vi verme ,fingir ser feliz
y te sentiste bien sin saber porque
dicen que solo el alma entiende eso
y la mía me soplo
que ayer tu alma se consoló
se alivio y voto los sentimientos de culpa

tu no lo sientes
pero el sabe que es verdad
nada se puede hacer
ya mi alma esta cubierta de estigmas
que delatan mi reflejo
de lo impronunciable
es que no puedo nombrar
brota con dolor a través de las heridas
que marcas en mi cada vez...
... cada vez que le perteneces a otra
eres mi cruz...

hay un sentimiento utópico
que jamás pensé rozar
me lastima y me degrada de a poco
una palabra escuchada de otros y para otros
quiere grabarse en mi mente
como disco blanco quemado en nero

cinco letras y un espacio
que aun después de conocerte
me niego a decir
eres una utopía para mi razón

las palabras se quedan volando en el universo
se dispersan a través del aire
y susurran a los oídos de los ciegos un secreto

si materializo esto a través de signos
reconocerías el grito de salvación
que callo en recelo

mis cinco sentidos no se acostumbran a tu ausencia
y la muerte iniciara un ultimo juego
el ganador se llevaría mi alma
sin ceremonias ni festines
solo existiría en el recuerdo de los egoístas
que a través de lagrimas
intentan robar el premio al vencedor
existiría a través de las palabras
que jamás debo pronunciar


.......te amo....


cinco letras y un espacio...
 la contraseña que invoca a la muerte

6 comentarios:

Las palabras fatales! "Te amo". Entenderé que este es el lado "bueno"?

 

te amo... palabras tan complicadas.... no me meto en ese royo por que nu tenu mucha "suerte"

 

Siempre optimista linda...muy emocionante!

 

Amor... el que nos mata y nos da vida...el que nos ciega y nos hace soñar...

Hola chiqui, ya estoy de vuelta en casa y en cuanto me organice entraré con calma para ver tus "novedades" espero que los examenes salieran de lo mejor.

Un besote grande.

 

Mi querida niña...
Hija intenauta y geniel...
Te echaba de menos y de menos a tus escritos...
aun sabiendo que los oceanos nos separan (como dices de él) estamos mas unidos que nunca

 

HEYY!! ESCRIBES MUY BONITO! ESTA PARTE ME ENCANTO: ya mi alma esta cubierta de estigmas!! POR DIOS CON ESA FRASE ME IMAGINO MIL COSAS!

TE SIGO LEYENDO :)