Limite



Cansada de tanto llanto, intento no pensar en nada, mi mente vacila y divaga en otros mundos, para no sufrir tanto, cambia de estación y sube a otro tren para encontrarse con cosas sensaciones, que le permiten no acordarse no sentir no sufrir , desde hoy tratara de escapar del dolor , y de las cosas que lo lastiman , siempre me dicen que si te tropiezas levántate , creo que me he caído muchas veces y muchas veces me he levantado que tengo miedo que la próxima vez ya no poder hacerlo y es por eso que me cuido y pongo un pared a cualquier cosa que viene tras de mi , porque me siento al limite.. necesito morir o que mis amigos estén aquí , o que mis “padres” fueran diferente y jamás me hubiesen engañado, necesito a alguien que entienda y diga como me siento , y que lo que hago no es estúpido.

3 comentarios:

veo q no te sientes bien...

Mientras más inetentas olvidar algo, más lo recuerdas,,,

Existe algo q se llaman situaciones básicas, son opuestas, tanto asi que si existe una no puede existir la otra :
Si vives en tristeza no podra sali la alegria...

Busquemosle el lado bueno a al vida, weno no con los que te hacen sufrir pero sí con lo que te hace sentirte viva... la vida es más que eso, la vida s más que malos ratos, la vida es más que sufrimiento...

Te entiendo y comprendo, y lo que haces no es estúpido es la forma como reaccionas a tu situación; pero hay otras más....

El cambio o no, es tu decisión... un abrazo enorme.

 

No te dejes llevar por penas ,tristezas, angustias...intenta salir de todo ello y esperar a que el "polvo" se asiente.
te deseo lo mejor de lo mejor en éstas fechas y siempre.

mil besitos

 

CUANTO SUFRIMIENTO PARA NADA,TODO TE IRA BIEN,PERO NO LO DESES TANTO,QUE TE AGOVIAS,TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y QUE SEAS MUY FELIZ UN ABRAZO............