¿Mundo?





Me canse me canse discúlpenme por la palabra, (mas a las personas que leen mi blog y les interesa) de esta Mierda que es este mundo, es fácil criticar hablar pero ya esto es el colmo lo digo con fundamentos… Guerras, muertes, drogas, suicidios, masacres, hambre, sed, enfermedades… miles y miles de cosas, no se como aguanto, se que aprendo cosas buenas mientras camino por mis calles, pero ya basta no? Porque cambiamos tanto porque tanto dolor, porque tanto odio, avaricia, porque competimos entre nosotros… quien dice que no duele ver tanta diferencia, tantos racismo…tanta gente que se enfrenta, tanta gente tan violenta, tanta competencia, hay amistades que se pierden por esto, ser honesto fue dejado de lado, el maldito desempleo, el hambre, me canse de tantos lamentos, políticos corruptos como nos manipulan ya basta de mentiras no queremos más basura…

Estoy cansada de tanta superficialidad, de tantas mentiras, tantas cosas que tenemos que soportar, estoy cansada de que poco a poco mis amigos se larguen y no de manera que se van de mi lado, si no de que mueran, y sigan sembrando dolor un inmenso dolor en mi corazón, esto es un abismo del cual no puedo salir, ya no quiero seguir viviendo así...
Hasta cuando soportaremos mas , yo no lo se … este lugar no me motiva mas ya no hay nada mas aquí para mi , las estrellas ya no brillan como lo solían hacer.. Donde se fueron los sueños, porque hicimos mas fuerte al dolor, porque nos gano tanto egoísmo, como dejamos de que esto pasara?
Hoy estoy triste solo pienso en llorar, al ver el mundo a mí alrededor y ver que aquí no puedo soñar, también pienso en el mundo mejor pero esta esta más lejos que mis sueños...Debemos seguir andando, creer aun en las personas de buen corazón. Aunque a mi me da igual…

4 comentarios:

Es duro despertar, abrir los ojos al mundo en que vivimos...contener la nausea y seguir, sobre todo eso hay que seguir para intentar con nuestro granito de arena fomentar la concordia...crearnos un entorno amable mientras intentamos llegarles a todos aquellos que más necesitan y luego soñar,soñar mientras esperamos que algo cambie.
Un abrazo.

 

tu letra son fuertes,y no se que decirte,solo que eres joven y tienes que ser fuerte en momentos como estos,yo perdi a mi familia en dos años,fue como el efecto domino,es duro perde alguien en que comfias,pero mas duro seria seguirle los pasos,guarda tu sentimientos en el corazon y sigue a delante,escribe un diario o un libro,quizas te vaya bien............

 

Hoy releyendo mi blog, me he encontrado una entrada del mes de Junio que me ha hecho pensar en tí, hablo de alguna manera de que todos somos el fruto de las decisiones que tomamos cuando éramos muuuy jovenes...la entrada se llama "Dime" Si quieres entras en mi blog y la puedes leer.
Intenta ser feliz ¿vale? Ya sabes que de tú hoy llegará tu mañana...
Un abrazote.

 

y que hacemos por cambiarlo?, como preparamos el cambio?....piensalo
atte....NeO