Soy Yo Roza


La verdad la relación que tuve y tengo con mi madre nunca fue buena, nunca paso lo que siempre pasa con madres e hijas, nunca hubo confianza y secretos entre nosotras, nunca me entendió, nunca me conoció, nunca le intereso entrar en mi mundo y ver si podía ayudarme en algo o en alguna cosa, nunca se preocupo cuando me veía llorar y no le decía nada , nunca me pregunto que escribía, que es lo que me gustaba y hasta ahora aun no lo hace… siempre critico a mis amigos , no le importo en lo mas mínimo como me sentía y me siento, muy poco le importo mis estudio, en si pensaba que así era mejor , me gustaba mi independencia, mi soledad pero un te quiero de una mamá[Lagrimas] a veces es bueno y confortable para darte cuenta que no estas sola y hay alguien ahí que te quiere y te apoya pero creo que no pasara y menos ahora, que le soy mucho gasto…ya no quiero oír sus tantas quejas con la familia que soy una mala hija y que seré yo quien la mate, Trato de no pensar ya ,porque eres así y sobre el dolor que siento dentro mío, de verdad tantas veces que me has deseado que me muera deseo con el corazón que hayan sido momentos de colea y también deseo olvidarlas tantas cosas malas, ya no quiero hacerme daño pensando si me quieres o no , si te importo , tampoco me detendré ha pensar porque hacen las cosas sin consultarme y sin pedirme autorización , aprendo ha vivir con tus malos humores, con tus criticas destructivas hacia mi , a que nunca das buena opinión a lo que hago , a que sea mucho gasto para ti , ha que no te importe conocer a mis profesores y cada ves que puedes avergonzarme con mis amigos, SOLO QUIERO QUE SEPAS MAMA QUE ESPERARE UN TE QUIERO TUYO ASI TARDE MUCHO LO ESPARARE, y si a veces paro de mal humor y sola leyendo en el cuarto es porque no tengo mas que hacer , mas que decir , contar, espero que no sea muy tarde para conocerme , tal ves nunca leas esto o quizá lo leas porque alguien te dijo que lo había escrito pero solo será por eso y comenzaras actuar mejor yo me daré cuenta porque de tu voluntad nunca saldrá,[Lagrimas] nunca viste lo que realmente soy ,….. De repente fui como dices tu una mala hija, que jamás saco las mejores notas y que no se podía comparar a sus hermanos , que siempre recibió quejas y reproches, pero he intentado ser lo mejor para ti pero jamás lo veras , no quiero que me digas que me debo parecer mas ha tal y tal persona que la hija de tu amiga es así o así yo no puedo ser eso soy yo Soy Roza... Adiós

5 comentarios:

La verdad es que eso ha todos nos pasa , pero no te preocupes supongo que tienes muchas personas que te quieren al rededor tuyo... solo dale tiempo a tu madre ese te quiero llegara.. saludos

 

yo tambien me siento asi aveces es extraño que alguien escriba eso pero es una manera de desfogarte es importante sentir el caRIÑO DE Tu madre , cuidate y visita mi blog...

 

HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE SE PASA MAL,Y MAS CUANDO HAY CRISIS,Y LOS HIJOS PEDIS MUCHO ,PERO SI HACES ALGO PARA CONQUISTARLA,FLORES,UN PERDON,UN BESO,UNA LIMPIEZA DE CASA O HABITACION EN FIN QUE LA AYUDES UN POCO EN CASA,Y SEGURO QUE TE DIRA QUE TE QUIERE Y UN FUERTE ABRAZO DE HIJA A MADRE,SUERTE............

 

wno amiga lo unico q te digo es q te pongas en el lugar de tu mama y te pongas a conversar con ella y la comprendas.cdt

 

Aunque ahora te pueda parecer horrible, te puedo decir que mucho de tu sentimiento negativo es fruto de la edad, todos en esa época nos hemos sentido incomprendidos... no siempre las madres aciertan pero por supuesto tampoco lo hacen los hijos.
Un besote