[ *Scars* ]




La vida tiene fases, situaciones, momentos, creo yo que me falta aprender mucho de esta vida… soy ignorante ha muchas cosas que pasan, a veces me detengo a pensar que pasaría si mi vida fuera diferente, me dolería mas, me divertiría mas, seria mas triste o tendría mas momentos de felicidad, ahora ya no quiero detenerme ha pensar que hubiese sido o que ya no todo pasa por algo .Cada cosa que decimos, cada cosa que hacemos, que pensamos tiene su razón de ser… cada una de esas cosas cuanto deben significar para otras, solo un saludo , una mirada, un gracias, un te quiero, un te amo, son cosas a veces insignificantes las que haces que una rutina cambie.
Por esas cosas a veces nos va bien, pero hay veces que las acciones lastiman, duelen, dañan y simplemente las personas quieren que estén bien, pero que paso con lo que dijeron hicieron, nada cambia lo que paso…La verdad pensé que el quererte seria suficiente pero no lo fue… ya no quiero oír que todo cambiaria y tu cambiarias, ya no quiero oírte decir que será mejor, no digas que me quieres no significa ya nada las cicatrices me están recordando que mi pasado es real , yo se que el futuro no será mejor para los dos , solo recuerda que te quiero pero ya no de la forma que lo hice una vez , las cosas que a veces hacemos marcan para toda la vida….y a veces mentir no es ninguna solución …!

1 comentarios:

Cuando una amistad o amor se rompe sucede como cuando una ceramica se rompe, puedes volver a pegarla pero ya nunca vuelve a ser la que fué, siempre se notarán las uniones...
Un abrazo.