Y ahora ?!



El día miercoles 1 de octubre para ser mas específicos a las 10:32 de la mañana fui y me acerque a la sicóloga del plantel educativo [suena bonito no ¿?] , pues la verdad fui porque muchas personas me dijeron que hablara con alguien para desfogarme, y sentirme mejor [POR no decir habla conmigo y dime tooodoo no ves que me muero porque me cuentes…]. Pero otras si se que me lo dijeron sin ningún interés que se los contase... La cuestión es que hable todo y cuando digo todo es todo, es como si me vaciara todo desde adentro, sacara el veneno que tenia adentro…aunque ha decir verdad, aun tengo mucho que me sigue consumiendo… ¿Por qué contarle tus cosas alguien que no conoces? … Pues por eso mismo no la conozco y no me estará molestando durante todo los días preguntándome si paso algo mas…!
Uno va ahí no porque esta loco. O loca en mi caso, bueno aunque lo soy a veces =)! Pero este no era el motivo por el que iba .

La sicóloga creo que quedo mas asustada con todo lo que le dije, le conte, le platique,…así lo creo yo, llore si llore, momentos en que se me quebraba la voz,
momentos en los que quería gritar o en los que me quería parar y decirle no me entiende jamás lo ara. Aunque hayas estudiado para esto-
me hablaba cosas que ya sabia, es que era tan obvio lo que iba ha decir, súper linda la señorita, pero no me ayudo, ni me ayudara … mas bien ayudara a que mis padres estén encima mío cuando nunca antes lo han hecho, ME INVANDIRAN!!! No lo quiero, no lo soportaría… bueno aun así tuve que darle los números telefónicos de ellos… solo es cuestión de tiempo para que me digan-Hija queremos hablar contigo. Y yo emprenda la huida!! Porque se que aun asi con asesoría, Jamás me van ha conocer niña y mujer puedo ser, porque yo tendría que cambiar? Si nadie mas lo van ha intentar, yo veo lo que ustedes nunca ven… que sabrán del mal y el bien, yo no son lo que ven… todo el mundo durmiendo y yo sigo soñando porque?
Sus palabras susurran mentiras que nunca creeré..!


Bueno ya hable con alguien para pedir orientación y no me funciono que hago? Entonces QUE HAGO, QUE HAGO ¿? Ahora un siquiatra? Bueno quien sabe , mientras tanto tratar de hacer mi vida… o a lo que llamo vida.!
Soy la preguntaa del millon!!

6 comentarios:

¡NO ERES EN ABSOLUTO ANORMAL, LOCA, Y TODAS ESAS COSAS QUE AHORA TE ESTÁS DICIENDO! TE PROMETO QUE YO AÚN HOY SUEÑO Y SUEÑO...PARA ESCAPAR DE LA VIDA QUE POR MOMENTOS SE PONE MUY FEA DE VERDAD ¡NECESITAS DE LOS DEMÁS MUCHO MÁS DE LO QUE CREES! QUE SU COMPAÑÍA TE AYUDE A SALIR A RATOS DE TUS TERRORES INTERNOS, DE TÚ INCOMPRENSIÓN ... ELLOS NO NECESITAN ESCUCHAR NADA, ES QUE TÚ PUEDAS ENCONTRARTE O REENCONTRARTE CON LOS OTROS. TIENES QUE ADMITIR QUE LA VIDA ES ASÍ Y QUE DESGRACIADAMENTE POCO PODEMOS HACER POR CAMBIARLA...ALÍATE POR LO TANTO A ELLA, DEJATE LLEVAR A RATOS...¿ME ENTIENDES LO QUE TRATO DE DECIRTE?
UN BESO GRANDE.

 

Los artistas en general huimos de la vida que no nos entiende. Pero huimos hacia dentro, esquibamos a la gente porque no nos comprende, porque somos como bichos raros a los que dejan de lado.
Yo con el tiempo he aprendido a usar a los demas como un bisturí que me curase.
Yo tambien andaba bajo la lluvia porque me sentia libre, como si me purificara ese agua limpia y pura.
Aprende a enseñar tu musica a los demas. Les guste o no. Lo importante es que te guste a tí y la sientas en todos tus poros.
No eres rara sino que tienes una sensibilidad especial que te llena todos los poros de tu piel.
Aprovechala. Ahí fuera hay alguien esperando descubrite.No lo dudes.
Sé tú, con tu interior y tu musica y de repente aparecerá.
Un beso de otro artista.

 

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!
Sé fuerte...y sobrevive.

Nadie va a poder con nosotros...

 

LA MEDICINA NO HACE EFECTO EN SEGUIDA,YA AS DADO EL PRIMER PASO,SEGURO QUE TE ENCUENTRAS MEJOR,LO QUE NO SE PUEDE HACER ES HUIR DE LO QUE ES LA VIDA QUE ES MUY DURA PARA TODOS,TU PUEDES LUCHAR POR MUCHAS COSAS,Y DE MOSTRAR QUE VALES,TE TIENES QUE HACER UNA META CUESTE LO QUE CUESTE,SOBRE TODO EN ESTUDIOS Y SER VALIENTE,EN PERU HAY UNOS MONOS EN PERIODO DE EXTICION,LUCHA POR ELLOS,ES UNA METAFORA,QUERIENDO DECIR QUE HAY MUCHAS COSAS POR LAS QUE HAY QUE LUCHAR,ANIMO QUE VAS BIEN.........

 

Aunque sea por lo precioso que es tu blog...tienes motivo para sonreir, más que yo ;)
Un besazo y animo

 

uhmmm me gusto :D, yo estudio psicología :P, no te dire nada que ya has escuchado y no te dire nada sobre tu confusion.... no necesitas un psiquiatra! ...el estar loco es un término tan relativo, tan cambiante...pero bueno y que si uno lo esta?, y que si uno no encaja en el prospecto de una persona normal? y que si nuestros padres nos ven como una obra de arte aun en construccion?.... eso es lo de menos.
Quizas este blog tiene su función catartica en tí, quizas no.. si quieres seguir con tu sifrimiento sigue con él, disfrútalo.
Si quieres dejarlo déjalo, y disfrútalo.... se necesita de los demás si, somo seres sociales, pero tambien somo individuo. si quieres gritar grita, si quieres llorar llora, porque pedir permiso?...
Yo tengo una hipótesis, el problema de muchos padres es que se creen nuestros dueños, pero no es así...ésto se debe cambiar. Cómo? Qué hago?... ¿Qué es lo que pasa cuando te sientes bien?

Me gustó el tema, sigue escribriendo que yo te seguire leyendo! atte.....NeO