Rencor ?!


Un sentimiento se desvanece, una amistad se termina, la sinceridad de las primeras palabras no queda ya nada, una lagrima que se pierde en el alma, el orgullo termino por destrozar todo, ser amigos no siempre fue fácil, siendo almas diferentes, y aun así compartiendo todo lo mejor de nosotros, Donde quedo los mejores momentos, una simple discusión tanto rencor llego a acumular, ya no puedo leer tus ojos no logro encontrarte en ellos, cada sensación de soledad , cada sensación de frio interno, tu silencio me hiere tanto, esta angustia me esta acabando, se que tú guardas algo, se que tú tienes algo, los momentos en los que me decías que viviera que no hace falta que esperes una invitación que tenia que vivir como si estuvieras de vacaciones, es tan tonto y tan doloroso , no es suficiente para describir como me siento , porque tanto rencor guardado ,nosotros éramos tan felices juntos pero ahora se que he sido ciega tu me dijiste que tu nunca me defraudarías fuiste amigo incondicional, siempre que te necesitara siempre estarías aquí puedo perdonar pero no puedo olvidar ,aun cuando tu me hagas daño , y por mas que hayan problemas sin fin y que te quieres morir yo siempre estaré aquí… si necesitas alguien para poder llorar siempre te voy ha ayudar .. mi rencor no es tan fuerte con el de vos …

____________________________________________________________________________________

Les recomiendo ver todo el video ...!

6 comentarios:

HAY QUE DECIRLO,LO ESCRIBES TU O LO COPIAS,TAN JOVEN Y SUFRES DE AMORES,TIENES QUE SABER QUE ENCONTRA UN AMOR VERDADERO CUESTA,TEN PACIENCIA QUE YA TE LLEGARA,POR AHORA ESTUDIA LO QUE MAS TE GUSTE Y UN DIA SIN QUERELO LO ENCONTRARAS,SUERTE........

 

siempre y cuando no sean sometidas a ello,y lo de las farmacias no te pases que no es asi,creo que no hay sobre estima y por eso esta pasando,lo de la juventut que se drogan para no ser ellos,.......

 

TIRANDO PARA ATRAS HE VISTO QUE ME PREGUNTAS POR MI EDAD,PUSE MI CUNPLEAÑOS EN MI BLOG,TENGO 50 AÑOS Y NO BUSCO NADA,ESTOY CASADO Y ESTOY BIEN,LO UNICO QUE ME GUSTA ES QUE ME OPINEN EN MI BLOG Y SI PUEDO OPINAR EN LOS DEMAS SI CRES QUE TE MOLESTO ME LO DICES QUE NO MIRARE TU BLOG,SI QUIERES ME CONTESTA POR FAVOR, NO QUIERO MOLESTAR A NADIE.........

 

¡ay! el dolor del primer amor...ese que nunca olvidarás y que te ayudará a madurar para los nuevos amores que sin duda llegarán´
Un besote.

 

te as parado de escribir,bueno he visto la pagina,y es tope,si es fraude tendrian que meterlos a la carcel,por las victimas,y si es de verdad no se por que las televisiones no dijeron nada,estamos en una sociedad de mentiras,el concurso como va,y escribe algo que tu sabes.........