Dibujitos



Ayer recibí una queja de mi blog… alguien el sabe quien es, me dijo que los dibujos que ponía en mi blog son muy tétricos, que como una carita “angelical” como la mía podía ponerlos, en fin me puse a pensar y dije que fácil alguno de los blogeros también se sienten así , y bueno el hecho es que me disculpen si son muy fuertes y fuera de su agrado, pero es que no se que tiene que me agrandan , aunque viéndolos con otra perspectiva, si son algo raros no ¿?en fin.. solo quería ponerlo , disculpen por no publicar algo bueno , no asido uno de mis mejores días, me acabo de levantar de dormir y he prendido el servidor , pero no ha salido nada , en fin ya publicare algo de su agrado…!

PD:[ A Mi cabeza le están dando vueltas miles de ideas , de cosas , pero no publico hay cierto temor en cosas….como comprenderán..Saludos.]
PD.[No ES POR que no te hice caso pero acabo de encontrar dos imágenes mas bellas, así que las pondré, prometo poner algo mas bonito mas adelante , no te esponjes , déjame ser , relájate , ya veras, puedo llegar hacer, tan dulce y tierna como siniestra ^^]

3 comentarios:

Lo que elegimos, lo que creamos...todo está influenciado por nuestros estados de ánimo y es lógico que así sea puesto que en todo ello está nuestro espíritu...es nuestro espiritu que ríe, llora, que se desahoga. Debemos dejar que él se exprese en libertad para que se libere realmente.
Un beso grande.

 

TODO LO QUE TU DIBUJES ,ESCRIBAS,Y CRITIQUES ES LO QUE TU CRES QUE TIENES QUE HACER,YO MAS QUISIERA SABER DIBUJAR Y ESCRIBIR,POR QUE SERIA UN CRAC EN LIBROS ESCRITOS POR MI,Y SI ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE HACES,PUES QUE NO MIRE,SIGUE ASI QUE TE VEO BIEN,DIOS ESTA CON TIGO,EN LO BUENO Y EN LO MALO,ADELANTE Y SIN MIEDO,TU PUEDES SER MAS.............

 

Mujercita...si algo me llamó la atencion de tu blog, a parte que creo que escribes de cine, son las ilustraciones que publicas...creo que esto tiene que ser para ti, y los demas elegimos estar al otro lado de tu blog. Las criticas estan bien, pero siempre constructivas..un beso fuerte