Peru, Vive la leyenda.

Estas semanas mis días han pasado normal en una rutina constante, sin mayor emoción, hoy en la madrugada decidí ponerme hacer el proyecto que ando cargando desde hace 1 semana y entrego el 8 de noviembre, [Uds. dirán tienes tiempo] pero no porque es un conjunto de cosas que tengo que hacer mas una exposición, bueno al grano, estoy estudiando el Parque Nacional Manu , y con ello me encontré con una inmensa belleza en el país que vivo y pertenezco , nunca pensé en maravillarme de tanta diversidad , uno porque el Manu es la única selva virgen en el mundo , y otro porque buscando videos de esto encontré un Nuevo spot publicitario de PromPerú , que grato saber que vives en un país que no solo vive problemas, si no tiene una gran diversidad de cosas , es como siempre dicen :El Peru es un mendigo sentado en una silla de oro , Y esto es muy cierto . Bueno ya es muy tarde y tengo que descansar les dejo es Nuevo spot publicitario en ingles y español. Espero les guste. Saludos







4 comentarios:

Hola Roza...

¿que puedo saber de Viracocha?

 

me alegro que sepas por que luchar,peru es algo mas y tiene muchas cosas en que arreglar,esa selva hay que conservala,por que en ella hay muchas especies que no se pueden perder,como el padrimonio cultural de peru,que sepas que yo tube un tio peruano,que se dedicaba a la lucha libre,se llamaba conde maximiliano,iba con una mascara,me alegro que te haya subido la moral,sigue asi que estas mejor,y viva la vida,que es larga pero corta.........saludos y un abrazo........

 

Hola querida,Qué buena es la monotonía en ocasiones. ¡Qué podría decirte del Perú, si a mi me enamora...vuelvo una y otra vez y núnca me siento llena, es precioso , profundo, y ahora mejorando día a día en todos ls terrenos.
Un beso.

 

¡HOLA ROZA! ESTÁS PEREZOSA CON EL BLOG, ESPERO QUE SEA PORQUÉ NO TIENES TIEMPO DE LO BIÉN QUE LO ESTÁS PASANDO EN ÉSTOS DÍAS...

UN BESOTE.