Por segunda vez



Hoy salí con El, y me hice tarde otra vez me quede dormida no fue mi culpa, fueron los medicamentos (andaba enferma, ya les contare ese es otro post) bueno salí apuradísima no tuve tiempo de nada , ni ver si estaba peinada [mejor dicho bien peinada] … llegue 15 minutos tarde, para mi eso no es nada para el una eternidad . Al llegar pensé que me recibiría con su cara larga, esa que siempre o casi siempre le llegaba ha cambiar… Pues no se comenzó a reír [Era una riza mas bien inocente] , le dije lo siento , el se me acerco me puse nerviosa levanto su mano y me arreglo el cabello – así esta mejor y no hay problema dijo , me cogió de la mano y caminamos por el parque infantil … Fue diferente, asía ya dos mese y medio que no lo veía –Ya estas recuperada del todo, me entere que estuviste en el hospital (Esa pregunta me tomo de sorpresa)…

-Como te enteraste (le repetí 4 veces no me respondió hasta la 5ta) … -tengo mis contactos , soltó una risa burlona … Pues si ya estoy casi bien, y quienes fueron tus contactos… No dijo nada y seguimos caminando, la verdad me sentía rara… Comimos helado , y pizza [perdón comió pizza , creo que ese helado tenia demasiadas calorías , solo lo acompañe ] …. Últimamente te has medito mucho en mi cabeza – me dijo , Eso es bueno o malo respondí,
dependiendo me respondió, también estuve en la tuya? … No recuerdo porque fue que me aleje de el, la edad supongo, ¿sus amigos?.. el tiene 21 (se acerca su cumple y me llevara 6 añitos ) … Lo único que se es que me agrado ese abrazo que duro una eternidad…


Se que te quiero, pero se que pasa algo mas….


/”Un día más queriéndote alcanzar
Me va llevando el viento, me ahoga el sentimiento
Y llegarás a mí, el tiempo lo dirá
Nada me impide soñar”/

5 comentarios:

provexo chibola!!!!

jejejej hoy me parecio verte cuando salia tu gente del colegio...pero creo que fue el cansancio :s

Exitos chibola!!!

te debo un salchipapon!

 

un poquito complicado, no?


a veces es un poco difícil pero qué se va a ser...

 

La edad no importaaaa..no te hagas lio con eso.
Saludos

 

Oh señorita, nunca te lei donde te imaginaba nerviosa sin saber qué hacer, es muy lindo tener esa ansiedad por encontrarse con alguien que te gusta, yo hasta ahora siento igual... es como un nerviosismo que te hace temblar un poquito por dentro... en fin me alegra que en estos momentos te sientas asi, eres muy linda y seguro allá tambien se dan cuenta de eso y te sabran valorar y si no lo hacen me avisas para pegarles si te hacen algo jaja

Bueno en lo que si es que mi historia hubiera acabado feliz... mmm no, nunca la volvi a ver y ahora menos pues, ya no la reconoceria tampoco y menos ella a mí, asi que es mejor que se quede en un lindo recuerdo dentro de una hoja (o de un blog). Algun día sacaré un libro y viajaré y te lo daré personalmente en Piura

P.D. No tengo fans... suena un poco extraño eso, tengo gente que se siente algo identificado con lo que escribo y por eso me lee, tú si tienes fans jaja bien señorita...

Miles de abrazos y sé feliz

andrés

 

Bueno gracias por soportar mi locura, supongo que soy extraño pero en fin... Me alegra que estes confundida, porque asi uno se conoce mejor, ahora lo que tienes que hacer es pensarlo bien bien y saber elegir, valdra o no valdra la pena ese tipo? si piensas que sí entonces adelante, si estas enamorada arriesgate, yo aprendi con los años que mi orgullo me detuvo muchas veces en hacerlo y perdi personas maravillosas en mi vida, sé que somos distintos pero creo que deberias hacer lo contrario, si sufres veraz que a la proxima estaras mas prevenida y si te hace feliz sabras que hiciste lo correxto... Yo deseo deseo y deseo que seas feliz, que en tu forma extraña de ser que tienes nadie te haga sufrir, asi que no seas bobita señorita... En fin... si voy a piura mmm ya me desanimaste con eso del sol... jaja aunque ahora tú dices que puedes venir a esta fea Lima (es verdad te mata y no solo los pulmones) me encantaria conocerte claro pero bueno ya se verá... como ves tu amigo Neo por recomendación tuya me está leyendo, muchas gracias por ser tan efusiva con mi blog, creo que es mucho...

Muchos abrazos y un beso

andrés (ves... siempre lo haré asi..)