Feliz Dia Viejo




Feliz día viejo, gracias por todo, aunque no tengamos la magnifica relación de padre e hija, y hayan problemas entre tu y yo y aborrezca ir a tu casa por algunas personas, y ahora estés lejos … muy lejos gracias por los 5 hermanos que me diste, claro 3 de a dentro y dos de afuera pero son míos y los quiero igual, gracias por estar ahí cuando tengo que contarte algo sobre alguien, (te acuerdas?) , gracia por ser mi alcahueta y si alguna vez te encaro y te digo todo lo que tengo guardado no es porque te odio si no porque me duele… Gracias porque supiste alimentar mis sentimientos con una entera complicidad , por todo lo que he encontrado te llevo siempre a mi lado.. Hablar de ti es muy difícil así que mi post será chiquititooo ok …



Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta






Pd : No te preocupes García Márquez sigo siendo fuerte como me lo dijiste un dia. Te quiero




5 comentarios:

Chvr chibola!

Feliz día pa tu viejo!

 

Creo que es el mensaje más directo que he leido por el dia del padre… Supongo que el papá nunca será una madre y quizas por eso cometen algunos errores que no deberian… y más que eso a él nunca se le amará tanto como a mamá y esa es la pena que llevaremos todos los hombres... Como siempre señorita es un gusto leerte, te mando muchos abrazos y espero que estes feliz y ya no tan indecisa

P.D. Te cuidas mucho sí?


andrés

 

Olvidarme de ti? mmm eso está muy dificil (ademas porque sabes que no existe el olvido je). Yo siempre te voy a tener presente, ya te dije que eres una de las personas que más espero en mi blog, en verdad te he romado mucho cariño señorita, por eso sabes que cuentas conmigo asi sea a la distancia, en lo que pueda te ayudaré, me inspiras muchas confianza y ternura...

Y no estoy ocupado contestando a mis fans (cosa que no tengo), yo siempre te escribirè y estaré pendiente de tus blog y de verdad es una lastima que no tengas opción para seguirte...

Hoy Lima ha estado engañosa, ha salido un sol como si fuera verano y lo odio, es una pena que el frio te este incomodando un poco

Te cuidas mucho si?

P.D. El amor sí ayuda asi no paresca, te ayuda asi duela... pero en fin... seguro me contradeciras pensando que tienes razon jeje

Muchos abrazos y un beso

andrés

 

Muchas gracias por tenerme esa consideración de poner la barra de seguidores, seguro a la semana ya tendras 50 que te sigan, asi que trataré de ser el primero.

Bueno es la verdad, tú crees que tienes razon pero no señorita, yo la tengo, el olvido no existe, el amor sí sirve (aunque no siempre para algo bueno), etc...

Veraz que en unos años, me escribiras diciendo que yo estaba en lo correcto y no te preocupes yo no te diré "te lo dije" más bien te daré un abrazo de lejos diciendo que el tiempo da la razón.

Eres muy linda por tomarte el tiempo de clases en escribirme, yo estoy en el trabajo y tambien lo hago jaja, bueno a veces me relajo mucho x aqui y otras soy un ida y vuelta

Muchos abrazos y un beso

cuidate señorita

andrés