Fue mas que eso


Porque llenaste mi sonrisa con tus besos y me enseñaste a nadar
en tu mar. Porque tu modo de mirar
fue mas que eso fue nuestra
forma de hablar . Porque al pensar en
el pasado se que nunca has
dejado este lugar, jamas.
Todo lo que e encontrado te llevo siempre
a mi lado.

Porque te quedaste en mi esque puedo vivr
ahora se lo que es ser feliz.
Porque me quedado en ti puedo verte partir
y ahora puedo decir que sin amor e aprendido
tanto fue gracias a ti

Porque tus manos dibujaron mis deseos
y me dejaron soñar aun mas
porque supiste alimentar mis sentimientos
con una entera complicidad
porque al pensar en el pasado
en el futuro una posibilidad de amar
Por todo lo que e enctontrado
Te llevo siempre a mi lado

Porque te quedaste en mi
Esque puedo vivir ahora se lo que es ser feliz
porque me quedado en ti puedo verte partir y ahora
puedo decir que sin amor e aprendido tanto fue
gracias a ti.

11 comentarios:

:o chibola escribes bien.....
pa quien es pa Andres jajaja :P

ia ia ia ...ia nu te jodo :P

Besos chibola!

 

"Yo tengo un Ltd D 4 cuerdad :D!"
Me gustó la foto del rompecabezas, pensaba hacer algo parecido. Quieres un cocoroco?

gatoreloaded

 

COMO ESTAS CAMBIANDO,YO CREO QUE A MUCHO MEJOR,TUS PENSAMIENTOS SON MAS LIPIOS DE PENAS Y VES EL MUNDO COMO ES ,AS CAMVIADO EL BLOG Y TE QUEDA MUY BONITO,ESO PUEDE SINIFICAR CAMBIOS EN TU VIDA Y QUE ERES MAS FELIZ,ME GUSTA QUE ESTES AHY,CON MAS FUERZA QUE ANTES........UN ABRAZO Y UN MUAK............

 

Asi q eres la oveja negra-blanca de la familia...habrá q enseñarte el COQUITO de los númerosLeete estas letras :D

 

Hay que rescatar y quedarnos, siempre, con esos pequeños detalles que nos dejan las relaciones.

Saludos, linda!

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Bueno bueno bueno, si que has cambiado el tono de tu escribir ahora, es pasado? O te sucede? Yo creo que es pasado porque es más facil publicar cosas asi cuando ya es sólo un bonito recuerdo… es lo que yo hago con todo lo que publico. Me alegra que hayas publicado y me alegra en el fondo encontrar ese tipo de tono al leerte (es bueno saber que has sentido asi)... mejor ya no te comento más porque despues me vas a decir que te haré sentir chiquitita y otra vez tendria que disculparme... y... y... Bueno te contaré que aqui empezó la garua fuerte, ya sé que no es lluvia pero algo es algo, asi que estoy en esos días donde camino y camino. Espero que el sol de allá no sea tan fuerte... Cuidate mucho señorita, un abrazo...


andrés

P.D. Volvi a publicar este comentario porque veo que al final puse "haya" en en vez de "allá" Es una de las más grandes tonterias que he hecho en este año... Es que como ando en el trabajo lo escribo rapido pero no es excusa... no... para nada

 

hi me paso buen blog
mm y vi que tienes buenos gusto de musika =)
adios

 

COMO UNA VEZ TE DIJE,SIEMPRE HAY POR QUE LUCHAR,MIRA COMO SE ESTA DEFENDIENDO LAS TRIBUS DE LA AMAZONAS,ALGO TAN VALIOSO COMO LA SELVA AMAZONA,TENDRIAS QUE ESTUDIAR BIOLOGIA,Y UN POCO DE ARQUEOLOGUIA,POR QUE HAY QUE DEFENDER LA CULTURA Y EL PAIS,PERU TIENE MUCHAS CULTURAS ESCONDIDAS Y TU LAS PRODRIAS DESCUBRIR.......SUERTE UN ABRAZO Y UN MUAK............

 

Espero que andes bien, espero que no hayas recaido, espero que estes feliz, espero que publiques ponto, espero y espero (a veces tengo una paciencia… jaja) Saludos


andrés

 

¡Cuantos cambios niña!...y me parece que todos positivos, y eso lo he esperado largo tiempo, me voy feliz de mi visita a tu "DULCES SUEÑOS" y eso es precisamente lo que te deseo...
Dulces sueños mi niña y un besito volado.