Yo

Me impresiona poco el ya no sentir, me impresiona poco el verte llorar, ya no me lastima tu dolor , ya no me importa lo que te importa, puedes echarme la culpa de todo , ya toque fondo, no consigo sonreír y no me importa . La vida parece ser un entrenamiento continuo para pasar por encima de otros. Claro esta que es convenientemente disfrazada por nuestros instructores como el "sobresalir" o el animo de "ser el mejor”, me importa un bledo todo esto. Seré lo que quiero ser, como yo lo quiera, libre y sin tener que sentirme mejor y peor que otros, seré yo mismas porque necesito serlo, escaparme de tu rutina, de tus chantajes y de tu mascara de persona perfecta, de tu gusto de criticarme y echarme mis errores en la cara, del decir que también soy el futuro de la familia, entiéndeme no quiero ser tu dolor de cabeza, yo se que nunca seré lo que esperas de mi. Yo solo quiero ser libre, ser real y sentir el mundo igual que los otros , seguir siempre así , porque yo tendría que cambiar nadie mas lo va Yoha intentar , tengo muy claro lo que tengo que hacer, Solo quiero ser no pretender ser alguien que no soy.

2 comentarios:

¡No puedo comentar, desconozco las circunstancias, pero en ésta vida lo peor,en mi forma de ver, es ser drástico...solo a base de flexibilidad con uno mísmo y con los otros nos aseguramos la convivencia a pequeña y gran escala...los respetos mutuos y la comprensión.

besito.

 

Tienes algo en mi blog. ¡Perezosa! espero que la falta de noticias sean buenas noticias.

Besito volado.