Feliz cumpleaños a Mi

3 Y 3 minutos desde que comencé ha escribir esto !Para ya no ser tan chibola como dice Laura y Neo, jaja!! Eso falta para mi cumple, andaba preocupada porque comenzaba el colé y estarían presente los huevos vengativos! pero recibí la noticia que entro el 9 ! lo que pasa es que soy la única que su cumpleaños no comienza en día de colegio , eso me hace feliz , feliz cumpleaños a mí, espero sea mejor que el anterior!!! Si mucho mejor, ahora estoy en mi quema , he asaltado un ratito la lapto de mi amigo ya que tengo problemas con mi blog que no habré luego posteo tu premio Lau y escribo unas cosas que me han pasado … Cambio….

Pd: Neo en algo que me dijiste tenias mucha razón ve las cosas con el ojo izquierdo ..

4 comentarios:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!Te deseo un día muy feliz, y también los que le sigan...

besito volado

 

happy birthay to you! en estos dias no me hepodido conectaralblogpara felictarte...ojalala q l hayaspasado bien y sino bueno....ia mismo eres maior de edad :P

 

Hay un paquete para ti en mi blog...

besito volado.

 

hey, chibola, que es de tu vida ? :P