Ironico

Tengo ganas de salir, ir de nuevo a ese lugar encontrarme con aquel sujeto que no me conocía pero que bien que me hacía sentir, nunca pensé que hablar con un extraño me aria ver que estaba realmente enamorada… no quiero decirle que se equivoco que malgaste mis momentos de ternura con alguien que no lo merecía, que “amarlo” no era lo mejor, pero era perfecto.

Me quiero marchar y no tengo ganas de volver, creo que rompí la copa de tus sueños bonitos conmigo, que se me acabo el tiempo que ya se ha gastado mi amor para ti, se me acabo la vida como la soñé … derrumbe de un golpe los sueños de ayer , de la semana pasada? … 


El amor no existe, no sirve, no funciona, simplemente se vuelve una necesidad, una obligación y una satisfacción en la vida cuando encontramos algo que nos hace creer en el



Un atasco de tráfico cuando ya vas tarde
Un letrero de “No fumar” en tu descanso para fumar
Es como diez mil cucharas
cuando todo lo que necesitas es un cuchillo
Es conocer a el hombre de mis sueños
Y conocer a su bellísima esposa
Y ¿Es irónico… no lo crees?
Un poco demasiado irónico…
Y sí yo realmente lo pienso

LA VIDA TIENE UNA CURIOSA MANTERA
DE ENGAÑARTE,
LA VIDA TIENE UNA CURIOSA MANERA 
DE AYUDARTE .

3 comentarios:

(promesas...promesas)

Las hojas que caen de deriva por la ventana
El otoño de las hojas de rojo y oro
Veo tus labios, el verano besos
Las manos quemadas por el sol que se utiliza para mantener

Desde que te fuiste los días se hacen largos
Y pronto voy a escuchar el canto de invierno viejo
Pero lo que más extraño de todo mi cariño
Cuando las hojas de otoño empiezan a caer

http://www.youtube.com/watch?v=UQlFOX0YKlQ

 

Joder!!!
Elizabeht?!!
pero de quien te enamoraste?
que ya me olvidaste y porque no me dijiste de tu blog?
uno aquí extrañanadote en la madre patria y tu enamorándote de otro!

vale como la ultima vez que hablamos tomando ese café en el mismo sitio de siempre, cuando te hagan daño avísame , que me tomo un avión y ya sabes que le hago a ese gilipollas !!

se feliz como siempre, ríete Chiki( no me vallas a matar por el apodo)

besos! es vuestros enormes cachetes!

 

Anonimo : Alguna ves pensé que eras extraño...

Fernando : :) recién lees la servilleta que te deje pff y ya pasaron 2 meses x) eres un caso un beso amigo se te extraña!