Promesas.... promesas

Promesas... que serian de ellas si no se rompiesen, aunque en cierta forma no rompo mi palabra por eso te escribo, escúchame... no soy lo que tu crees, ni tu lo eres para mi. Solo éramos un intercambio de letras cada noche, risas imaginadas, dedos cansados, esperanzas insanas, nuestras conversaciones tuvieron todos los colores pero ninguno era verdadero. Solo buscaba escusas, es verdad no te conozco y no se lo que harás ( no hagas nada es en serio), pero la verdad es que nunca hubieron dudas y tu lo sabes. No me necesitas para sonreír por que tienes varios motivos y no soy una de ellos. Solo quiero que me escuches y entiendas solo quiero despejar dudas, organizar mi vida, tengo tiempo sin vivir y eso ya no lo puedo recuperar estoy empezando de nuevo y no es tan fácil. Solo estoy ausente un tiempo eso es todo aun pienso robarte un par de noches mas. Sonríe

3 comentarios:

la superficie de este planeta plano es frío, seco y cruel por que mis sueños son ahora una sucesion de lineas proyectandose al vacio y alli en el silencio del abismo se alimentan de tus recuerdos, por que las noches más largas preceden a los días más cortos y aun no termino de morir ni me reconozco lo suficientemente vivo para seguir estando muerto, porque vivo en una columna de luz que se abre contra el cielo como una rosa que florece violentamente, lo cual suele suceder cuando ocurre y eso es lo que ocurre cuando pasa y eso pasa una vez en la vida, por ejemplo ahora... ¿Nos estamos entendiendo?... bueno... pondre las sillas sobre las mesas, apagare las luces y cerrare el universo al salir.

 

*cuando mires la luna piensa en mi

http://www.youtube.com/watch?v=W9enIlj3rwY

Werewolf by Cat Power

Oh the werewolf, oh the werewolf
Comes stepping along
He don't even break the branches where he's gone
Once I saw him in the moonlight, when the bats were a flying
I saw the werewolf, and the werewolf was crying
Cryin' nobody knows, nobody knows, body knows
How I loved the man, as I teared off his clothes
Cryin' nobody know, nobody knows my pain
When I see that it's risen; that full moon again
For the werewolf, for the werewolf has sympathy
For the werewolf, somebody like you and me.
And only he goes to me, man this little flute I play
All through the night, until the light of day, and we are doomed to play
For the werewolf, for the werewolf, has sympathy
For the werewolf, somebody like you and me

 

mi cabeza delira... me equivoque , me equivoque en todo..