Miercoles 5:30


Quizás te vuelva ha encontrar en tu lima gris con su clima lleno de humedad hasta la asfixia, y volvamos ha recordar momentos en el café de siempre tiritando yo de frió porque siempre me confió demasiado en este clima y tu te rías de nuevo diciendo “te lo dije” con una sonrisa tierna y luego me sorprendas con tus abrazos que sabes que no me gustan pero tu no me sueltas y vuelvo ha sentirme pequeña a tu lado y tengas tantas ganas de llorar pero no pueda porque no seria justo para ti y me digas solo son dos años y yo lo entienda con aire de mujer aunque solo tenga dieciséis y tu un poco mas que yo . Prometerte que no te escribiría ni una sola carta y x nada del mundo llamarías aunque no cumpliste y me alegra que no lo hayas hecho aquella vez para mi cumpleaños, quizá si ha pasado tiempo y tengo dudas. Siento tanta confusión quizá te hayas enamorado igual que yo y tengas solo que comprobar si ya no queda nada, pero tengo miedo de seguirte queriendo como antes y no pueda manejarlo, como manejaría al corazón.
Mi hermano me dice que el vuelo llega mañana a las seis tengo tiempo de hacer lo que tu hermana me dijo, aunque no estoy segura.
Espero que no te moleste que me haya cortado el cabello y ya no me vista como antes que haya crecido un poco más, no me alegra la crisis de tu continente favorito pero eso te hizo volver, creo que tu madre esta mas feliz que yo .
Tengo mucho que decirte, que ya no soy tu niñita y he cambiado un poco quizá tu también pero está bien.

2 comentarios:

No fue x eso xD

A ella al final tambien la deje plantada x quedarme dormido xD

Lo siento... espero que no me rechazes cuando vaya a Piura a comer chifles :$

Un beso...

 

asu chibola...


ya tas por la lema????