Dia 3

Tarde desubicada y a ultima hora, pantalón, polo, zapatos, contrariada y confundida, ojos marrones, mirada mística, no estoy atenta a lo que pasa allí adelante ,lista, hojas , asiento al final, ¿reconocerte? – se me aria difícil, no lo aria así pasaras al costado mío, malditos lapiceros se cayeron – gracias. Conversación, derecha, he creo que me confundí, no soy de aquí. Callado, atento, no te paso por la mente, teléfono rayos olvide ponerlo en vibrador, rápido al bolsón, ¡bingo! lentes. Conversas, lindos labios, creo que ellas también lo piensan, me quedo con tus ojos.

Siento que me miran, volteo, siento calientes las mejillas, me confundí de salón, burla durante la semana. Individuo que me conoce. Tú sigues desarrollando problemas yo tratando de asimilar el anterior. Te miro. Una risa interior. Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de todo el universo conspira para acercarnos y que el mismo esta de acuerdo. ¿Cómo puede desaparecer la belleza tan de prisa que había allí hace unos pocos minutos? La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.
Falta mucho que se termine esto, otro ejercicio más, si tienes ese efecto, desde que hablo contigo he cambiado, Me duele algo dentro no se como explicar, desilusión, no es que no te pienso. Te miran y me confundo, esbozas una sonrisa, siento algo, no son celos, es que jamás fue lo que escribiste. Me gustan sus miradas hacia ti, tu gesto y me invaden un vaivén de sensaciones y recuerdos, solo conversaciones, Me gustaría hacer por él lo que él hizo por mí. He estado pensando mucho, y he descubierto que no lo encontré por casualidad; los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.

Te inventaste un personaje para mí?, no te encuentro en ese momento al mirar, volteas, no hay atención, copio, paso, espero. Tu sueño se convierte en mío, y no me interesa, tampoco me interesa la ventaja que tengo sobre ti. 15 minutos, no te mueves. Tengo que salir, aprovecho el tumulto, gritan mi apodo, me alegro nunca haberte contado de el, suena gracioso, hago señas espero afuera, despido al gracioso, camino por el pasadizo, me siento pequeña entre tanta gente, camino para ubicarme, encuentran mi muñeca la jalan tropiezo me agarra y esbozo una sonrisa, un abrazo y enseguida me olvido de ti y me alegra entender que es así.

Salida te busco, se cansan mis ojos, llega por mí y me siento estúpida, quería encontrarte, pero no siento la menor pena por mi misma. Quizás fue así desde el día que me dijiste que seguías siendo el tonto cobarde, miedoso e irónico que me hacia reír de madrugada pero solo de madrugada.
Pd: No se de donde los blogueros sacan tiempo para postear yo ni en el hospital saque tiempo
Pd2: Estuve internada x doble intoxicación, y fue por descuidada, no veo, ni leo lo que me meto a la boca. Gracias a ello perdí la oportunidad de hacer algo , por lo cual me arrepentiré el resto de mi vida.
Pd3: Contando los días.


“Para que las dudas abran su camino y tu corazón siga su destino
te daré una noche en el centro del mundo para que disfrutes de cada segundo
para que del alma juntes los pedazos”

4 comentarios:

yo paro tiradote y no se que me la escribir... q bien q hayas posteado chibola...

Otra cosa.. cual es tu apodo???

hahaha

Cuida tu salud chibola.. tengo que conocerte antes de tu muerte haha broma.

comnta el blog ¬¬

 

Mi niña...de la red.
¿Has estadop ingresada?
No me lo puedo creer.
La salud es lo mas importante despues de la vida, claro está.
Vive y siente... por que si sientes es que estás viva.
Yo soy feliz y me gustaria verte feliz

 

Aqui hay alguien que te quiere...mi niña cibernautica.

 

Cuál será ese apodo jeje

Más cuidado con lo que come =0

Saludos