I miss you


T extraño sabes si supongo que también lo sientes, extraño todo en verdad todo … extraño hasta eso raro que hacíamos de después de ponerle nombre súper raros a los instrumentos hablar con ellos [si era muy extraño] … tu a tu teba (batería) la mejor de Piura según yo… aunque ahora quieras venderla. Y yo a mi bajo. Me gustaba conversar contigo porque siempre había algo que refutarte , creo que tenemos el record de llamadas por la noche , me encanta la idea de haberte conocido en la placita donde a veces me siento a leer o a conversar, y me hayas preguntando donde me compre mis baquetas , según tu porque te gustaron… tiempo después saber que era solo para hacerme la platica, [tu tenias 2 pares]. Siento que fue divertido a ver vuelto a esa misma hora y encontrar buscando con la mirada a alguien y después de darte un susto saber que era a mi .. Cansada de vez en cuando la insistencia que tenias de sacarme dela plazuela y llevarme a otro lado , [si, si hay cosas mas interesante que estar sentados y se también que ahí hay muchas personas que no serán ejemplo de nadie y se que tenias miedo de que pudiera consumir algo…]. Me gustaba formar la colaaa en Pikys para comer hamburguesa o el helado de dos bolitas que cuesta el triple que en lima..[ eso me lo comentaste un día ] . Estoy muy agradecida por protegerme en el asalto que tuvimos … claro la culpa la tuve yo… Que ganas de volver a reírme contigo , de salir corriendo y estés donde siempre, que ganas de que sigas siendo mi sicólogo no titulado , y querer escuchar esa frase que me sacaba de quicio , la matemática es fácil solo hay que encontrarle la maña no?... molesta de a verte ocultado tantas cosas … te hecho de menos …me arrepiento de lo que paso .

3 comentarios:

provexo xibola!

a veces encontramos personas que aunque despues se termien todo bien o mal...uno las recordara con añoranza

yo solo encontre una...

 

HOLA COMO ESTAS?...CREO QUE BIEN Y ESPERO QUE LOS ESTUDIOS TAMBIEN,CREO QUE SIGUES IGUAL ENAMORANDOTE ,PERO ESO ES BUENO QUIERE DECIR QUE TIENES SENTIMIENTOS Y QUE TE GUSTA SE AMADA COMO DAR TU AMOR O AMISTAD BUENO SALUDO Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN,Y NO DEJES DE ESTUDUDIAR QUE ES LO MEJOR PARA EL FUTURO QUE ES MUY AMPLIO........ABRAZOS......

 

Como ves tambien me puse a leer este relato pasado y realmente con este te voy entendiendo un poquito mas, me recuerdas a una muchachita que conoci cuando yo tenia tu edad (el tiempo vuela rapido y yo cada vez me sorprendo mas) supongo que esa dulzura y esa melancolia solo te lo puede dar esa edad de esa manera... me hiciste recordar mucho....

Respecto a lo que me quieres preguntar... pregunta lo que quieras, soy muy sincero y directo asi que no tendras problemas de una respuesta de parte mia señorita, cuidate
mucho

un abrazo


andrés