me cansa.!

Me cansa levantarme todos los dias
me cansa no ponerme las pilas en nada
me cansa que me odie
me cansa llevarme mal con la gente q convivo
me cansa recibir msjs anonimos a cualquier hora,
me cansan las llamadas a cualquier hora
me cansa este carlor de mierda
me cansa que se enojen conmigo mis amigos? x no tener ganas ya de salir los sabados
me cansa la gente hipocrita
me cansa no querer a una persona tan buena de la misma manera que me quiere y lastimarla ...
me cansa perder el tiempo
me cansa que no me entiendan
me cansa mi mal humor
me cansa que la unica persona que se jugò x mi hasta el final fue la q mas me hiso sufrir
me cansa estar por quedarme libre siempre
me cansa haberle dicho lo que sentia
me cansa romper mis promesas
me cansa sentir :)
me cansa el reggaeton y mcr sonando las 24 hs x mi casa
me cansa haberme vuelto tan fria
me cansa querer estar sola todo el tiempo
me canso de mi
me cansa enamorarme de ti y saber que pierdo el tiempo
me cansa estar mal
me cansa ser orgullosa
me cansa sentirme pequeñita contigo
me cansa saber todo lo que hago mal y seguirlo haciendo
me cansa que me traten de estupida ciertos infradotados
me cansa lastimar a la gente que me quiere
me cansa ser tan complicada
me cansa ser insegura
me cansa mis historias

1 comentarios:

Para no empezar mal te voy a decir mi nombre, así eso te cansa un poco menos, me llamo Ángel.
Me gusta lo que escribís, mis líneas de desesperación son un poco más globales y sobre todo exógenas :p
¿que edad tenes?