Carbunco Purpura de la Soledad

Me moleste con alguien por una estúpida entrada de mi blog, por un estúpido mal entendido y palabras que se malinterpretaron y ahora extraño demasiado hablar hasta altas horas de la madrugada con esa persona, tenerlo riendo toda la noche, con lo difícil que es verlo sonreír, hablar de cosas que las demás personas no entiende, tener que soportar que se esconda, cuando paso cerca, y tener que ver su espacio libre. Leer sus notas y reírme por las cosas que escribíamos y esos cuentos que jamás creíamos, teniendo precaución para no hacernos daño y ahora ya nada esta, sigo esperando las extrañas historias que me contabas, sigo teniendo la duda en mis bolsillos, y sigo esperando un hola desde hace mucho tiempo, odio tu miedo y tu inseguridad, quizá sea tarde para comprender que soy como soy y el mundo es como es y tu sigas siendo el tonto cobarde, miedoso e irónico que me hacia reír de madrugada. Se supone que las palabras hacen daño, tú me haces daño con tu silencio propio de la soledad. Pero se que todo va ha seguir como si nada. Ya hace mucho que no espero ninguna explicación .Quiero soñar de nuevo que el cielo esta mas cerca de la tierra, que con solo levantar las manos se pueden tocar las nubes, quiero acariciar la luna , pero vamos a seguir con la promesa del olvido , voy ha seguir soñando con dioses griegos, con un cuento de luna nueva y con tantas otras cosas que hicieron que mi cabeza se distorsionara , porque voy ha odiar mas el sol, desde que se que a ti te gusta, porque voy ha amar mis noches y voy a desear que llueva siempre, odiare los cielos azules y el sentir que puedo tocar las nubes , Me despertare al escuchar la lluvia que cae, y el viento susurrará y yo pensaré en ti

7 comentarios:

Es complicado chibola... todo es complicado....

hey ingresaste???
no das señales de vida!!!!!

 

Que original tu título (: Me encanta como escribes ;)

Te llamaré para Navidad y te daré abraziito virtual awww! Aunque primero tengo que descubrir cual es el código de Piuuura!

Nos vemos :)

 

pues a veces pasa esto, sin embargo, lo bueno es conversar para dejarnos de malentendidos

 

QUE ALEGRIA MEAS DADO VERTE EN MI BLOG,TE DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y UN PROSPERO AÑO CON TODAS LAS ILUSIONES,Y QUE SEAS FUERTE EN TODAS LAS CUESTIONES QUE TE DE LA VIDA Y NO DEJES DE ESTUDIAR QUE TU VALES.......TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO2010 FELICIDADES Y GRACIAS POR VISITARME....ABRAZOS Y UN MUAK..........

 

Hola! La Alianza Francesa de Piura, el diario El Tiempo y el periódico ciudadano Gua 3.0 han organizado para mañana martes 19 de enero un encuentro de bloggers en la sede institucional de la Alianza. El encuentro es a las 6:30 p.m. en el tercer patio. te esperamos.

 

chibola que es de ti???

reportate!!!!!

 

Hola mi niña, tiempo sin visitarte...ya ves la vida a veces le da por rebotarse un poquito y no nos deja tiempo, apenas respirar a fondo y seguir en la pelea. Espero que tu estés bien.

Siempre te recuerdo...

Besito volado.