Francia esta lejos - Un historia extraña - Miedo al 28

Francia esta lejos, lo se yo, lo saben todos. Y mi mente vuela hacia allá continuamente, hace ya 2 meses que se fue de viaje. Era mi cable a tierra, quien con sus cosas me ha levantaba siempre el ánimo, [y a la primera persona que le di la razón]… hoy has venido a mi mente con mas intensidad que otras veces y he recordado esas platicas interminables hablando de todo y nada, solo tengo miedo de no volver a ver nunca mas , al que compartía sus sonrisas y secaba mis lagrimas, el que tenia la palabra adecuada en el momento preciso el único capaz de entender mis manías ... ese que estaba conmigo siempre , y me pregunto como no he de extrañarte , dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe , no me importa, lo que tu y yo tenemos es algo mas fuerte , pero que no sobre pasa la amistad . Y hoy que me has dejado lejana extraño el compartir tu soledad, extraño esa mirada que me llenaba de paz... esos abrazos que eran mi carga de energía y muchos detalles que me hacen recordar hoy.

Me haces falta ahora.
___________________________________________________________________

-Como estas ¿?- Pregunto el extraño una noche, la niña herida levanto su rostro y le sonrió
-Bien – respondió ella
Tratando de esconder su dolor, y el le creyó, así caminaron en la soledad de la noche .Cada quien veía lo que quería ver, por eso siempre buscaban las noches, en la oscuridad de sus parpados, en las sombras .En una canción, de tras del sol, que desde ese momento ya les pertenecían, el le prometió nunca hacerle daño, ella confió en el, el extraño mintió y se alejo.

Listening to : kt tunstall - other side of the world
___________________________________________________________________

No tengo ideas para postear, tampoco ganas .Me siento extraña, la mayor culpa la tiene las pastillas que me han terminado de malograr el estomago, dentro de 2 semanas me entregan análisis y veremos si me tienen que operar [me van ha meter cuchillo :) ] … No se como sentirme, pero me molesta ver a las personas que se preocupen por mi, y durante todo el tiempo de vida, solo se acordaron de que existía porque estoy enferma. Mi vieja me dice que rece , yo no soy cristiana, NO TENGO RELIGION , [A quien venderme, que bestia adorar , A que imagen santa atacar …Que mentira…a…tira..a…a ]
La verdad es que tengo miedo ....


"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."

Pablo Neruda

Pd1: Me muero de miedo… no quiero que llegue 28
Pd2 : Escuchen el video. ¡!




8 comentarios:

Eam...

Buena canción...

Y mírale el lado positivo... de mí ni porque estoy enfermo se acuerdan y ni porque tengo "algunos problemas" me comprenden :S

Saludos y espero que cuando leas este post ya estes mejor de ánimos :)

 

pues últimamente yo también ando sin ganas ni tiempo de postear... buena canción!

 

ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE ESTES ESTUDIADO MUCHO ,UN ABRAZOS................

 

lo q dijo fer.. es cierto, mirale el lado positivo... recuerda que la actitud con que mires las situaciones que se presenten en tu vida van a hacer que las veas como postivas o negativas...

entiendo que tengas miedo... io me cagaria de miedo si me fueran a meter cuchillo...

Yo tampoco soy religioso, ni creyente, cree en ti... eso ayuda mas

un abrazo

y no dejes de visitar el blog

 

eeeeeste... a mi no me gusta esa canción
de verdad, no me gusta pelo madueño, le tengo bronca n ose porque, la unica vez q me gusto es en la película esa Ciudad de M

 

Muy interesante tu blog.

No dejes de escribir ;)

 

¡Por fin te encuentro Niña! No encontraba forma de localizarte, pues tu blog "a beautiful lie" Estaba desaparecido y mis enlaces estaban rotos. Pero bien está lo que bien acaba.
Veo que están a punto de decidir si te tienen que intervenir quirurgicamente, desconozco de qué, pero si al fin lo hacen deseo que todo salga muy bien.

Besito volado

 

Yo no posteo hace tiempo. No tengo ganas. Espero que vuelvan. suerte en todo.